Home > Deportes > White deja dudas sobre la vuelta de McGregor al octágono

White deja dudas sobre la vuelta de McGregor al octágono

///
Comments are Off
Por: Jonathan Corado

El presidente de la UFC, Dana White manifestó que Conor podría no volver a pelear en el octágono, debido a la enorme cantidad de dinero que ganó el irlandés en su combate contra Mayweather.

.

Los 100 millones de dólares que ganó Mcgregor aunado a sus palabras después del combate contra el estadounidense asegurando, que volverá al Ring. Ponen en duda la vuelta al octágono.

“Planeábamos una pelea para final de año, pero simplemente, él no está preparado, quizá él no regrese nunca a la UFC, intenta levantarte por las mañanas con 100 millones de dólares en el banco para ser golpeado en la cara cada día y verás que ya no es necesario pelear”, manifestó White en una entrevista.

El presidente, de UFC, no le cierra la puerta a Conor, pues sabe muy bien que su peleador franquicia, es el irlandés, y no habría nada mejor para los fanáticos quie ver regresar a su máxima estrella al octágono.

Récord de Conor

McGregor, de 29 años, ha demostrado que en el octágono es un monstruo difícil de contener, ha peleado en 24 ocasiones, 21 victorias, 18 de ellas por nocaut y 3 derrotas, campeón en diferentes divisiones, lo convierten en uno de los máximos exponentes, de las artes marciales mixtas.

También peleó contra Mayweather, quien salió del retiró para este enfrentamiento. Aunque su debut en el boxeo fue decepcionante perdiendo por nocaut técnico, se llevo una gran cantidad de dinero.

Fotografía de Diario Marca
.
.