Home > Actualidad > Linares Bletranena denuncia amenaza de muerte a través de Facebook

Linares Bletranena denuncia amenaza de muerte a través de Facebook

170303 Linares

El diputado Fernando Lineras Beltranena, subjefe de la bancada del Partido Avanzada Nacional (PAN), brindó una conferencia de prensa donde evidenció que fue amenazado de muerte por un usuario de la red social Facebook, por lo que presentó una denuncia.

.

La amenaza provino de un comentario, cuando el diputado, publicó una fotografía donde aparece en el hemiciclo del Congreso con una pistola de juguete apuntando para arriba, el día en que el pleno de los diputados aprobó el Decreto 6-2017, el cual reforma la Ley de Armas y Municiones para ampliar el plazo para ser registradas ante la Dirección General de Control de Armas y Municiones (Digecam).

Linares aseguró que la demanda ya está interpuesta en el Ministerio Público (MP), por lo que le pidió a la fiscal general Thelma Aldana que inicie la investigación ya que se “siente intimidado”.

En una carta dirigida a Aldana expone su denuncia solicitando: “que se tenga por presentado el reciente oficio y los documentos que acompaña”, refiriéndose a una copia del comentario, y “que se inicie la investigación del origen de la amenaza de muerte”.

En el comentario se lee: “un día de estos una de mis balas estará en tu cabeza por corrupto”, el legislador sacó una copia de lo sucedido, la cual fue adjunta a la carta que presentó ante las autoridades respectivas.

170303 Amenaza de muerte al diputado 2

Carta enviada la fiscal general Thelma Aldana

170303 Amenaza de muerte al diputado

Copia de la amenaza. Fotos: Rodrigo Arias / Corporación de Noticias, S.A.

 

.
.

Leave a Reply