Home > Espectaculos > La agrupación guatemalteca Easy Easy está postulada para los premios Shock en Colombia

La agrupación guatemalteca Easy Easy está postulada para los premios Shock en Colombia

La decimocuarta entrega de los premios Shock se realizará en Chamorro City Hall en Bogotá, el domingo 30 de octubre. Toda la industria musical, personalidades del mundo del espectáculo, medios, celebridades digitales, seguidores de los nominados y de Shock, se congregan en un mismo espacio en una de las celebraciones más importantes de la música colombiana.

Los Easy Easy nominados en la categoría de mejor disco latinoamericano con la producción Todo lo que te digo está mal, esperan obtener el galardón compitiendo junto a Julieta Venegas con Algo sucede y Natalia Lafourcade con Hasta la raíz, entre otros grandes artistas latinoamericanos. 

La agrupación nació en 2012 bajo el nombre Cóctel; sin embargo, decidieron hacer un cambio de nombre, pues sentían que Cóctel no los representaba y creaba confusión; el álbum Todo lo que te digo está mal era la forma perfecta de empezar de nuevo y mejor.

El grupo se ha abierto camino en México, Costa Rica y otros países centroamericanos, además de formar parte de importantes festivales de música.

Los integrantes son: Jesse Baez en la voz, Gerry Flores en la batería, Paco Varela en la guitarra, Luis Pedro Wever  en el bajo  y Rodolfo Madrid en la guitarra.

Las votaciones están abiertas hasta el jueves 27 de octubre, a las 12 de la noche, en el link http://www.shock.co/especial/premios-shock-2016/votaciones  Voten, para que Guatemala siga sonando en el mundo.

.
.

Leave a Reply