Home > Deportes > El tricampeón de Europa empieza con el pie derecho

El tricampeón de Europa empieza con el pie derecho

///
Comments are Off

UEFA Champions League

.

El Real Madrid, arrancó a toda máquina su participación en la Uefa Champions League, pues se impuso 3-0 a su similar de la Roma en la primera jornada del grupo G, las anotaciones de los merengues fueron obra de Isco, Bale y Mariano. Con este triunfo los blancos se instalan en la primera posición.

Desde el principio el equipo dirigido por Lopetegui, se miraba ampliamente superior pero se topaba con el guardameta visitante Robin Olsen, la Roma no podía sacudirse la presión y seguía siendo superada por los merengues, que llegaban al área rival pero no concretaban.

Todo era cuestión de tiempo para que los locales se fueran arriba en el marcador, y esta anotación llegaría en el último minuto del primer tiempo mediante un tiro libre que sería bien ejecutado por Isco, quien colocaba el 1-0 para los blancos.

En la segunda parte la Roma, intentaría ir al ataque y casi empataría el juego, pero se topó con Keylor Navas, esos instantes fueron cortos pues el Madrid volvió a dominar el juego y al minuto 58 un fantástico contragolpe seria bien aprovechado por Gareth Bale, quien con un zurdazo cruzado colocaría el 2-0.

La fiesta blanca seguía pues llegaba una y otra vez al área rival, pero el tercero llegaría sobre la hora pues al minuto 90+2 aparecía el nuevo 7 del Madrid, Mariano Díaz, que con un precioso remate colocaría el 3-0 con el cual acabaría el juego.

.
.