Home > Deportes > Bears contienen a Wilson, superan y le ganan a los SeaHawks

Bears contienen a Wilson, superan y le ganan a los SeaHawks

///
Comments are Off

Futbol Americano

El equipo de los Chicago Bears, lograron un importante triunfo por marcador de 24-17 en el Monday Night ante los Seattle SeaHawks, en el Solder Field. Con este triunfo los dueños de casa lograron su primera victoria y dejaron buenas sensaciones.

Khalil Mack logró una de las seis capturas contra Russell Wilson, Prince Amukamara devolvió 49 yardas una intercepción para touchdown, esto ayudo a los Bears a lograr el triunfo en casa, pues contuvieron Wilson y fueron eficientes en zona de anotación

Amukamara se cruzó en la ruta de un pase dirigido a Rashaad Penny, cerca del medio campo para el primer touchdown de su carrera, lo que colocó el marcador 24-10 con 6:37 por jugar.

Esta Fue su primera intercepción desde 2015, cuando jugaba para los Giants de Nueva York. Momentos después Danny Trevathan atrapó a Wilson para su segunda captura del juego. Leonard Floyd recuperó el balón suelto y Chicago consiguió conservar la delantera, una semana después de desaprovechar una enorme ventaja de 20 puntos para abrir la temporada perdiendo ante un lesionado Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay. Los Seahawks (0-2) perdieron apenas por segunda vez en nueve partidos de lunes por la noche bajo las órdenes del entrenador Pete Carroll.

.
.