Home > Columnas > Llegó a su final la farsa de la CICIG

Llegó a su final la farsa de la CICIG

///
Comments are Off

#AmoGuatemala

El día 4 de septiembre del 2018 el presidente constitucional de la república de Guatemala anuncio públicamente que no renovara el acuerdo con la CICIG llegando a su final un nefasto experimento que duro 11 años no dio ningún resultado positivo para la nación, solo dividió a la sociedad, se dedicaron a hacer justicia selectiva y a violentar la constitución de Guatemala, trataron de imponer una ideología de izquierda que ha fracasado en todos los países que han intentado usar este asqueroso sistema que solo ha cobrado millones de vidas.

Después de 11 años de injusticias como la golpiza que le dieron al joven Zimery, los 8 años que los hermanos Valdez País pasaron en prisión para luego ser declarados inocentes (quien les va a devolver ese tiempo) por falta de pruebas,  fueron incapaz de ganar un solo caso, por su política de capturar y luego investigar se han perdido 4 valiosas vidas y se han violado los Derechos Humanos a diestra y siniestra.

Fueron demasiadas las injusticias que cometió ese tonto experimento que la Organización de las Naciones Unidas impuso a Guatemala, el cierre de las ediciones impresas de los diarios Al Día y Siglo.21 fue una de ellas pues secuestraron de manera ilegal y anómala su sede con sus rotativas por el simple hecho de decir la verdad de la corrupta Thelma Aldana y del Terrorista Iván Velásquez.

11 años después sale a la luz la verdad del corrupto narcoterrorista Iván Velásquez, de cómo extorsiono a diputados para aprobar una reforma constitucional, esto quedo en evidencia cuando la dinosaurio Nineth Montenegro Cotom en público expreso “las reformas que nos envió la CICIG para que aprobemos” de la misma manera extorsiono a los magistrados de la Corte de Constitucionalidad para que tomen decisiones a favor de su política, prueba de esto es la investigación que el Tal-Iván tenia donde demuestra que el magistrado Boanerge Mejía había cometido muchos hechos ilícitos, hechos que el colombiano uso para extorsionarlo y para que emita resoluciones a conveniencia de él.

La verdad de Thelma Aldana también salió a la luz dejándola como una de las mujeres más corruptas de la nación solo superada por Torres y Baldetti. Sobrevaloro la compra de un edificio en la zona 5, protegió a Monzón y a su hermana en el caso del bodegón, negocio con Alejandro Sinibaldi para que no fuera capturado, abuso de su poder y esto es solo la punta del iceberg, estos delitos también fueron aprovechados por Velásquez para utilizar a Aldana como su mascota amaestrada.

Este fallido experimento llamado CICIG que gracias a ese fariseo Velásquez que politizo a la comisión, ahora ningún país será tan tonto para iniciar un ente tan asqueroso como este patrocinado por la ONU en sus territorios, los culpables fueron los diputados electos y el gobierno de la UNE con Álvaro Colom como mandatario que impusieron este nefasto ente al país.

Por las razones anteriormente mencionadas le doy mis felicitaciones y total apoyo al presidente Morales por librar a Guatemala de ese asqueroso colombiano y su equipo de terroristas, al señor Antonio Guterres lo invito a que entre en razón y respete la soberanía de uno de los miembros de la organización que él representa.

Gracias al gobierno de Estados Unidos  por el apoyo mostrado hacia esta decisión necesaria de expulsar a ese narcoterrorista. Señores de la izquierda pink entiendan que no queremos su ideología, los guatemaltecos los han rechazado de una y mil formas diferentes ya entren en razón, dejen los berrinches y pónganse a trabajar.

Señor narcoterrorista Iván Velásquez Gómez entienda que ni Colombia ni Guatemala lo quieren por necio, por que abusa de su poder, por que miente, engaña, extorsiona y quiere por la fuerza imponer su ideología. Usted necesita ayuda psiquiátrica búsquela porque da vergüenza es un ser odiado en su país natal y expulsado de otro país por corrupto.

#AmoGuatemala Guatemala es nuestra recuperémosla, ya cambiemos de página la CICIG se acabó entendamoslo y trabajemos por una mejor nación.

TEXTO PARA COLUMNISTA
.
.