Home > Actualidad > World War Z fecha lanzamiento para 2019 y presenta nuevo tráiler

World War Z fecha lanzamiento para 2019 y presenta nuevo tráiler

///
Comments are Off

Saber Interactive ha confirmado hoy el 2019 como año de lanzamiento para su ambicioso World War Z. El videojuego de acción en primera persona basado en la novela, posteriormente adaptada a película con Brad Pitt en el rol protagonista, de Max Brooks ha mostrado también un nuevo tráiler rico en material jugable donde se incide en la importancia en el desarrollo de las hordas zombis tan características de la obra.

 

En este sentido, Saber Interactive ha querido presentar con este vídeo cómo el videojuego de World War Z saca provecho al potencial del motor interno Saber’s Swarm Engine. Esto posibilitará ejecutar partidas con enjambres dinámicos compuestos por cientos de zombis, un control adaptativo para su aparición en los entornos, diversidad de mecánicas en sus comportamientos y un sistema gore avanzado.

 

El videojuego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Como se anunció en su momento, World War Z llegará al mercado con una campaña para disfrute en cooperativo con escenarios en Nueva York, Moscú y Jerusalén entre sus principales atractivos. En vísperas al E3 2018, además, se lanzó otro tráiler de World War Z

Con información de 3djuegos.

 

 

.
.