Home > Columnas > Dispuestos a todo por el hueso

Dispuestos a todo por el hueso

///
Comments are Off

#AmoGuatemala

El hambre de poder y de llenar los bolsillos con dinero ajeno de algunas personas no tiene límite, estos políticos asquerosos e inescrupulosos están dispuesto a pasar sobre cualquiera para lograr sus objetivos, nada la diferencia de la peor alimaña ponzoñosa, todos estos políticos le han hecho mucho daño a Guatemala pues como viles sanguijuelas han sangrado a nuestro país en beneficio propio.

Esta semana no fue la excepción y dispuestos a todo para seguir en el poder o en algunos casos llegar a el entraron en guerra y empezaron a sacarse los ojos, el ejemplo más notable son varios asquerosos diputados que por no hacer su trabajo (No leer bien las leyes que aprueban) solitos se condenaron pues más de 70 tránsfugas no podrán reelegirse el año entrante cuestión que preocupa a estos señores.

Por lo que estos vividores de nuestros impuestos han decidido parar la agenda legislativa (existen muchos casos que urge que resuelvan los diputados) para su modificación de la ley sobre el transfuguismo y así los nenecos puedan luchar el año entrante por su curul en el congreso de la que tanto dependen pues parece que no pueden conseguir trabajo en otra cosa como doña Nineth o si se quedan sin antejuicio los van a investigar y mas de algo les van a encontrar como Mario Taracena.

Sin embargo, aunque los señores modifiquen la ley su reelección esta en nuestras manos y solo en nuestras manos, el año entrante es determinante por eso tenemos que educar a la población para que voten con inteligencia (ojo esto no significa que le estoy diciendo por quien votar) antes de ejercer su voto por el puesto a diputados tienen que instruirse.

Jamás votar por un partido es decir no se dejen llevar por un logo para el voto de diputados, antes de votar tienen que saber el nombre de los candidatos, investigarlos y escuchar su propuesta, analizar, comparar y así decidir por quién votar pues solo así podemos contrarrestar tantas sanguijuelas que existen en el mercado político.

También cerciorarse que listados tiene mas candidato que llevan años en el congreso y en que casilla están para no votar por ellos, aunque es difícil, no es imposible, también tienen que identificar a los nuevos diputados y sus pretensiones pues como es de esperarse, existen muchos que solo quieren llegar a llenar sus bolsillos.

Dejando por un lado lo de los legisladores corruptos por los que no tenemos que votar, también las dos arañas ponzoñosas entraron en guerra pues la tarantula la eterna candidata entro en guerra con doña Thelma Aldana la ungida que no quería ser presidente pues todo se debe a que las dos ambicionan al mismo cargo y como abusadoras de Guatemala exigen su hueso ya ambas con el apoyo y bajo la bandera de la izquierda Gucci solo que una es una corrupta conocida y la otra es una justiciera pero igual de corrupta.

La guerra la inicio doña Sandrita al hacer que sus diputados propongan una iniciativa de ley que prohíbe a los fiscales lanzarse como candidatos hasta pasar 4 años de dejar el cargo por lo que si lo aprueban Thelmita se quedaría con las ganas, pero la luchadora contra la corrupción no se iba a quedar callada y por medio de sus medios faferos publicó un informe que la UNE es financiada por el narcotráfico. Ha, pero según doña Thelma no existía nada por que investigar a Sandra Torres.

Imagínese lector que pasaría si alguna de estas dos alimañas corruptas llega al poder. Recuerden Amen a su país como yo #AmoGuatemala porque es nuestra y la tenemos que recuperar, piensen analicen y sobre todo en el 2019 infórmense acerca de sus candidatos y voten con inteligencia.

Si usted es honesto, ético, está preparado y quiere participar no tenga miedo participe en política Guatemala lo necesita ya basta de politiqueros es hora que los ciudadanos manden.

TEXTO PARA COLUMNISTA
.
.