Home > Actualidad > Actriz pone en alto el nombre de Guatemala en Hollywood

Actriz pone en alto el nombre de Guatemala en Hollywood

///
Comments are Off

La actriz guatemalteca, María Mercedes Coroy, conocida por su papel en Ixcanul, será una de las protagonistas de la siguiente película de Julianne Moore.

La famosa revista, Vanity Fair, dio a conocer el tráiler de Bel Canto, donde la actriz ganadora del Premio Óscar interpretará a Roxne Coss, una cantante de ópera que se presenta en la embajada de Japón en un país de Sudamérica y es tomada como rehén por unos rebeldes.

Entre los rebeldes, se encuentra María Mercedes Coroy quien interpreta a Carmen. La chapina sale en varias partes del avance y una incluso junto a Moore.

SOBRE LA PELÍCULA!

Filme dirigido por el nominado al Oscar Paul Weitz (“About a Boy”) e inspirado en la toma de la residencia del embajador de Japón en Lima en 1996.

La película es la adaptación de la novela homónima de Ann Patchett y narra la vida de “una soprano que llega a un país de América del Sur que se encuentra bajo una dictadura militar con el objetivo de cantar en el cumpleaños de un rico japonés”, según se indica en la reseña oficial del filme.

Bel Canto se estrenará el 14 de septiembre en Estados Unidos. Por el momento se desconoce la fecha en Guatemala.

.
.