Home > Deportes > Djokovic gana y se coloca en segunda ronda

Djokovic gana y se coloca en segunda ronda

///
Comments are Off

Máster de Toronto

.

Novak Djokovic, se impuso en primera ronda a su similar de Mirza Basic por parciales de 6-3 y 7-6, el serbio fue efectivo con su saque pues conecto 9 ases y tuvo una alta efectividad de porcentaje en el primer servicio, algo que le permitió alzarse con el triunfo.

El cuatro veces campeón de este torneo, de a poco está volviendo hacer el tenista que conocemos, aunque todavía le falta mucho camino que recorrer, el serbio busca superar las 25 victorias en este año particular. Djokovic, ya en segunda ronda, se topará con el local e invitado especial Peter Polansky.

“Espero volver hacer el de antes la gente se pregunta eso todas las veces y eso es algo que yo también me pregunto, pues he trabajado el doble, pero no he podido ser el de antes”, Manifestó Novak Djokovic.

Wawrinka se alza con la victoria

Otro que tuvo actividad fue el suizo, Stan Wawrinka, quien llega al torneo como invitado y se enfrentó al australiano Kyrgios. El helvético se impuso después de un pésimo comienzo al perder el primer set por 1-6, pero ganaría los otros dos por parciales de 7-5 y 7-5.

.
.