El Siglo

El descarado PDH se aferra a su cargo como una vil sanguijuela

#AmoGuatemala

El descarado Jordán Rodas Andrade Procurador de los Derechos Humanos -PDH- de Guatemala fue propuesto por la congresista dinosauria Nineth Montenegro con el apoyo del embajador estadounidense y defensor de las minorías por pertenecer a ellas Todd Robinson. Lamentablemente el congreso de la república lo nombro siendo ese uno de los mayores errores de los diputados guatemaltecos.

El flamante PDH desde que asumió su cargo no ha hecho nada mas que apoyar al #PactoDeTerroristas ha politizado el noble cargo a favor de la izquierda guatemalteca. Mientras que a varios guatemaltecos se les violan sus Derechos Humanos el señor Jordán se ha dedicado a interponer amparos ante la Corte de Constitucionalidad para defender a los extranjeros Kompass el embajador de Suecia y el non grato Iván Velázquez, por eso se gano el apodo de Amparito Rodas.

También participo y apoyó a los integrantes de la manifestación de la divina vulva que insultaron a todos los creyentes de la fe católica. Al igual que su predecesor Jorge de León Duque tienen una postura proaborto es decir están a favor de asesinar bebes inocentes a pesar de que la Constitución de Guatemala los protege desde la concepción.

En contubernio con la CC no dejan gobernar al ejecutivo y le da ordenes y presiona al organismo legislativo para que los jueces resuelvan a favor de su mackabro y sedicioso grupo, extralimitándose en sus funciones lo que le gano que la Corte Suprema de Justicia CSJ ordenara al Ministerio Público que inicien una investigación en su contra.

Con lo que he escrito en esta columna son razones más que suficientes para que por dignidad el señor Rodas renuncia de su cargo, pero como es una sanguijuela descarada como todos los de su calaña, abiertamente expreso que interpondrá un amparo ante la CC en contra de la resolución de la CSJ. Claro esta que el señor tiene un pacto con los asquerosos Porras, Bonergues y De Mata vela que están ensuciando el nombre de la CC y dicta resoluciones ilegales e ilógicas que solo perjudican a Guatemala.

Pero claro esta que no va a renunciar este señor a su cargo como PDH pues además de ser un descarado es una sanguijuela que quiere seguir teniendo los privilegios que le brinda su cargo como su extravagante salario, viáticos, vehículos y seguridad además de poder y tiempo para cumplir con su agenda política pues ya se acerca el año electoral.

Amparito Rodas esta apoyado por su más ferviente fan Ernestina Marroquín mejor conocida como la nani comunista que además de apoyar fielmente al PDH, también apoya al asesino dictador socialista de Nicolás Maduro. Que una comunista trasnochada apoye fielmente a Jordán solo confirma que su labor es para fortalecer una ideología y no por el bien de los guatemaltecos.

Señor Jordán Rodas no sea descarado tenga un poco de dignidad y RENUNCIE YA entienda los guatemaltecos honestos no lo queremos ya estamos hartos de usted y su nefasta gestión como PDH. Diputados del Congreso de la República, abran los ojos despidan al PDH no se dan cuenta todo el daño que esa sanguijuela le hace a Guatemala.

Guatemaltecos basta ya exijamos la renuncia de este vil funcionario que solo se aprovecha del pueblo y recuerden Guatemala es nuestra recuperémosla. #AmoGuatemala yo vivo para servir a mi país no para servirme de el como el PDH lo hace por eso exijo su renuncia.

.
.