Home > Actualidad > Por orden de Juez Otto Pérez Molina regresa a prisión

Por orden de Juez Otto Pérez Molina regresa a prisión

///
Comments are Off
170130 Otto Pérez Molina

Por órdenes del Juez Miguen Ángel Gálvez el expresidente Otto Fernando Pérez Molina tiene que regresar inmediatamente a prisión, el exmandatario llevaba dos meses hospitalizado en el Hospital Centro Médico Militar por problemas cardíacos.

La decisión fue tomada por el resultado las pruebas que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF- le realizaron a Pérez Molina dando como diagnostico que su enfermedad puede ser tratada en el Mariscal Zavala sin ningún problema.

Cesar Calderón Abogado del exmandatario expreso que no aceptan la decisión pues su defendido puede fallecer en el centro carcelario debido a la enfermedad, por lo que hace responsable al Juez Miguel Ángel Gálvez si le llega ocurrir algo a su patrocinado por no permanecer en un lugar adecuado para ser tratado de su enfermedad.

Fanuel García director del INACIF señaló que son varios los estudios que se le han realizado a Otto Fernando Pérez Molina y en todas las pruebas sale como resultado que su estado de salud no amerita hospitalización pues puede ser controlado con un tratamiento ambulatorio.

García también argumento que la enfermedad que del exmandatario inicio tiempo atrás por lo que está totalmente controlado y no presenta nuevos padecimientos.

El exgobernante argumento que padece fibrilación ventricular maligna y que tiene implantado un cardiodesfibrilador por lo que podría fallecer en cualquier momento si no tiene los cuidados adecuados.

A pesar de los exámenes y las diferencias controversias muchas personas piensan que esto no es nada más ni nada menos que una artimaña del expresidente para atrasar las audiencias de los casos en donde esta imputado.

.
.