El Siglo

ExpoAventuraGT mostrará la oferta turística y deportiva de Guatemala

Con una estimación de Q500 mil en negocios y la generación de 150 empleos, la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) anunció esta mañana,  en el Parque de la Industria, la realización de la segunda edición de ExpoAventuraGT, para el 4 y 5 de agosto próximos.

En esta edición se espera a más de 4 mil visitantes que podrán conocer la oferta deportiva de Guatemala en el piso de exhibición, el cual contará con alrededor de 50 stands divididos en cinco áreas deportivas: montaña y escalada, deportes acuáticos, ciclismo, vehículos y turismo, expresó Luis Alfonso Bosch, secretario de la Junta Directiva de la CIG.

“ExpoAventuraGT es un llamado a entender que los deportes de aventura, extremos y cualquier actividad en donde el hombre tiene contacto con la naturaleza, se deben realizar de manera responsable y causando el menor impacto para nuestro planeta. Nuestra misión es inspirar a las personas a lograr retos sin límites”, manifestó Susana Cruz, directora general de ExpoAventuraGT.

Este año los asistentes podrán descargar la app XPOgt, en la cual accederán a la agenda de actividades, el directorio de empresas participantes de turismo, deporte y salud, y además encontrarán cupones y promociones especiales.

El costo de ingreso a la feria será de Q10 al público en general, mientras que niños, federados y estudiantes que presenten carné podrán ingresar de forma gratuita.

Con información de DCA

.
.