El Siglo

El inescrupuloso #PactoDeTerroristas

#AmoGuatemala

Para nadie es secreto que Guatemala esta dividida gracias a un grupúsculo de gente sedienta de poder que están dispuestas a hacer de todo para obtenerlo, valiéndose de sucias artimañas que solo demuestran su poca ética y moral para defenestrar al presidente y destruir la institucionalidad de la nación y así convertirnos en un país al estilo de Nicaragua o Venezuela que están bajo una dictadura comunista que aunque estén matando a su población estos regímenes gozan del apoyo y admiración del #PactoDeTerroristas e incluso públicamente de partidos políticos como Winaq, URNG, Convergencia y UNE.

El ultimo ataque orquestado de estos terroristas hacia Guatemala fue realizado por Edgar Gutiérrez y el Puyo Zamora desde su pasquín de quinta donde utilizaron una columna de opinión para denunciar como violador al presidente Jimmy Morales, cuestión que con el apoyo de otros medios faferos y desestabilizadores como Soy 502, Prensa Libre, Nómada y Guatevisión lograron engañar a el sector de la población que saca conjeturas solo leyendo los titulares y no la nota completa, para ellos el presidente ahora es un violador, lo irónico del caso es que no existe denuncia formal, no existen pruebas ni víctimas.

Por lo que al difamador Edgar Gutiérrez le digo ¿En dónde están las pruebas? O solo fue una estrategia pusilánime para tratar de derrocar al presidente y ganar sus 5 minutos de fama, pero no solo el ataca la institucionalidad, también los magistrados sin ética y de doble moral del tribunal supremo electoral que han cancelado a todos los partidos políticos que le pudieron haber hecho contrapeso a la UNE y a la tarántula Torres.

Estos magistrados pareciera que están escudando al partido verde y que mientras ellos sigan en el cargo la UNE estará ha salvo, eso solo demuestra la bajeza de ellos que, por ética y honor deberían de renunciar al cargo, pues están vendiendo a Guatemala, traicionando a la población y defraudando la confianza que se les otorgo para ejercer tan noble cargo, me pregunto si permitirán la inscripción de CODECA a sabiendas que el dinero de ese partido viene del robo de fluidos.

Estos terroristas están tan sesgados por su hambre de poder que han olvidado lo importante que se tiene que hacer por Guatemala, tenemos que combatir la ola de delincuencia que nos ataca, tenemos que educar a la población y reformar el sistema educativo que a todas luces es ineficiente, tenemos que expulsar a los lideres sindicales de cada dependencia del gobierno que como Joviel Acevedo son unas viles sanguijuelas que solo sangran al estado.

Bata ya de guerras tontas, señores del #PactoDeTerroristas luchen por el poder por la vía democrática y así se van a dar cuenta que realmente los guatemaltecos no los quieren, ya no destruyan más el país, es hora de ponerse a trabajar para una mejor Guatemala. Si tanta es su hambre de poder nos vemos en las urnas en el 2019.

No tenemos que permitir que estos señores sigan dividiendo al país, tenemos que participar activamente en las elecciones del 2019 e informarnos de quienes son los candidatos para votar de manera inteligente, Guatemala es nuestra recuperémosla. #AmoGuatemala

.
.