Home > Ciencia y tecnología > Habrá nuevos lugares que visitar en el remake de Resident Evil 2

Habrá nuevos lugares que visitar en el remake de Resident Evil 2

///
Comments are Off

No parece que el esperado remake de Resident Evil 2 vaya a limitarse a actualizar los gráficos y la cámara del original de 1998, sino que también introducirá revisiones a otros apartados como la historia, y de la manera que probablemente te ilusione más: introduciendo nuevas localizaciones que explorar.

 

Así lo ha explicado Mike Lunn, gerente de la marca en Capcom, a Gaming Bolt. “Habrá sitios que en el original sólo veías de pasada conduciendo o andando, o de los que la gente te hablaba en algunas líneas. Vas a tener experiencias más profundas con ellos” comentaba el directivo. “A veces tendrás una historia un poco más profunda con esa persona. Se involucran más que en el original. Definitivamente, la historia se ha refinado, pero como es lógico no puedo decir más al respecto”.

 

Desde la piel del inolvidable Leon S. Kennedy, Resident Evil 2 nos devuelve a una Raccoon City invadida por los muertos vivientes, a los que debemos hacer frente valiéndonos de los escasos recursos de los que disponemos. El videojuego de Capcom reinventa la acción survival horror de este clásico con un Resident Evil 2 Remake de calibre.

Con información de 3Djuegos

.
.