Home > Deportes > Un duelo por el orgullo

Un duelo por el orgullo

///
Comments are Off

Rusia 2018

.

Este sábado desde el Saint Petersburg Stadium, se vivirá el partido por el tercer puesto entre las selecciones de Bélgica ante su similar de Inglaterra. Ambas escuadras buscaran entrar al podio e instalarse en la historia de su futbol.

Para muchos el encuentro por el tercer lugar no se debería de jugar, pero hay que recordar que entrar en el podio de cualquier competición es señal de orgullo, y es eso lo que se van a jugar. Pues ambas selecciones buscaran dar un buen espectáculo, en un duelo que promete ser atractivo pues las dos escuadras les gustan ir al ataque.

Este duelo ya se ha dado en este mundial, pues en la fase de grupos se enfrentaron y el triunfo fue para los belgas. En esta ocasión se juegan algo más importante y este es el tercer puesto, Bélgica nunca ha quedado en el tercer puesto, mientras que Inglaterra la última vez que disputo un encuentro en esta misma instancia perdió ante Italia en 1990.

Mañana se espera un encuentro frenético y donde se jugarán un lugar en la historia de este mundial de Rusia 2018, otro duelo aparte será el que vivirán Romelu Lukaku y Harry Kane, pues ambos jugadores pelean por ser el máximo goleador de este torneo, Kane tiene 6 tantos, mientras que el belga ha marcado 4 anotaciones el cual lo tienen cerca de poder ganar este trofeo.

.
.