El Siglo

Badetti se queda sin dinero para pagar un abogado defensor

La audiencia del caso la línea fue suspendida por el Juez Miguel Ángel Gálvez este lunes por que la ex vicemandataria Roxana Baldetti Elías no tiene abogado de confianza.

Este lunes se le asignó una abogada del Instituto de Defensa Publica Penal IDPP a la ex vicepresidenta pues argumento que no posee con los recursos económicos suficientes para pagar un profesional del derecho, el IDPP procederá a hacer un estudio socioeconómico a Baldetti para determinar si es cierto que no posee con los recursos económicos, de ser mentira el IDPP le cobrara los servicios.

La ex vicemandataria también busca evitar que el Juez Miguel Ángel Gálvez sea su juzgador por lo que le solicito que se inhibiera de conocer el caso, toda vez que existe una gran enemistad entre ellos por lo que impediría que el juez pueda juzgar de una manera objetiva.

La audiencia fue suspendida solicitud de la abogada del IDPP que representa a Baldetti. La abogada solicitó al juez un tiempo prudencial para poder conocer el expediente completo y así poder hacer una defensa profesional  para su defendido.

.
.