Home > Deportes > Inglaterra gana y se instala en las semifinales

Inglaterra gana y se instala en las semifinales

///
Comments are Off

Rusia 2018

.

El combinado inglés, se impuso 2-0 con anotaciones de Harry Maguire y Dele Alli, a su similar de Suecia, en el Samara Arena partido perteneciente a los cuartos de final de Rusia 2018. Con este contundente triunfo el equipo de la rosa se clasifica a la semifinal en donde esperan rival, el cual saldrá del duelo entre Rusia y Croacia.

Inglaterra, fue el dominador del encuentro de principio a fin llegaba constantemente a la portería rival, por su parte Suecia cedió la iniciativa e intentaba salir a la contra algo que no le trago buenos dividendos. Parecía cuestión de tiempo para que los ingleses se pusieran arriba en el marcador, y fue asi pues a los 30 minutos del primer tiempo un tiro de esquina a favor de los ingleses, sería bien aprovechado por Harry Maguire, quien de cabeza colocaba el 1-0 con el cual terminaba el primer tiempo.

En la segunda parte los suecos, salieron con otro tipo de intención pues necesitaban encontrar el empate pero lamentablemente para sus aspiraciones se topaban con el guardameta inglés Jordan Pickford, quien  mantuvo su arco en cero.

Ese impetud de Suecia, duraría poco pues Inglaterra volvió a controlar el juego y llegaba con peligro al arco rival, esa insistencia tendría su recompensa pues al minuto 59 Dele Alli, colocaba el 2-0 con el cual dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

Los últimos minutos fueron un trámite pues el equipo dirigido por Gareth Southgate, no solo tenía a su favor el marcador si no también el control del juego el cual les permitió mantener la ventaja y asi alzarse con el triunfo.

El siguiente compromiso de los ingleses, será el próximo miércoles a las 12 pm en el Luzhniki Stadium, cuando se midan en semifinales al ganador del encuentro entre Rusia vs Croacia.

.
.