Home > Deportes > Francia clasifica a semifinales sin problemas

Francia clasifica a semifinales sin problemas

///
Comments are Off

Rusia 2018

.

Desde Nizhny Novgorod Stadium, el conjunto galo se impuso 2-0 a su similar de Uruguay, con anotaciones de Varane y Griezmann, partido perteneciente a los cuartos de final de la copa del mundo. Con esta victoria el conjunto de Didier Deschamps, se instala en semifinales en donde espera rival que saldrá en el duelo entre Bélgica vs Brasil.

En los primeros minutos fue un ida y vuelta muy atractivo, pero eso solo quedo ahí porque con el pasar del tiempo los franceses se hicieron con el partido y empezaron a demostrar su capacidad de juego. Mientras que los charrúas se replegaron y están firmes en zona defensiva.

La insistencia de Francia, tendría su recompensa pues al minuto 40 un certero cabezazo del defensa galo Raphael Varane, colocaba el 1-0 favorable para los suyos, el primer tiempo se terminaba con el marcador favorable para los europeos. La segunda parte fue más de lo mismo porque Uruguay, no tenía las armas suficientes para contrarrestar el juego, y se veía superado por sus rivales.

El equipo galo, seguía con su dominio y los 61 minutos Antoine Griezmann pondría el 2-0, luego de un remate fuera del área que contaría con la complicidad del guardameta charrúa Fernando Muslera. Los sudamericanos se vieron afectados pues no sabían cómo darle vuelta a este resultado que los estaba dejando fuera.

En los últimos minutos Uruguay, intento encontrar el descuento pero lo hacía más con garra que con futbol, y eso les pasaría factura pues ante un equipo tan sólido como el de Francia, hay que tener mucha más producción ofensiva para hacerle daño. El partido acabaría con el 2-0 favorable a los europeos que se instalan en su sexta semifinal en la historia de los mundiales.

El próximo duelo de Francia, será el martes a las 12 pm en el Saint Petersburg Stadium, en donde se medirán contra el ganador del encuentro entre Bélgica y Brasil

.
.