Home > Deportes > Bélgica gana y elimina al pentacampeón del mundo

Bélgica gana y elimina al pentacampeón del mundo

///
Comments are Off

Rusia 2018

El conjunto belga saco el triunfo por marcador de 2-1 ante Brasil, las anotaciones de los europeos fueron de Miranda en propia puerta y el otro fue de Kevin De Bruyne, mientras que para los cariocas descontó Renato Augusto, el duelo se llevó a cabo en el Kazan Arena y es perteneciente a los cuartos de final. Con este resultado los diablos rojos lograron avanzar a semifinales en donde se enfrentarán a su similar Francia.

Los brasileños empezaron mejor el duelo, eran los que más peligro llevaban al arco rival pero su poca efectividad no les permitía ponerse arriba, mientras que los cariocas desperdiciaban sus oportunidades Bélgica las aprovechaba pues a los 13 minutos un autogol de Miranda pondría el 1-0 favorable a los europeos.

Brasil, seguía dominando, pero no encontraba el ansiado empate, por su parte los belgas se encerraban en su arco y aprovechaban los contragolpes, tanto así que a los 31 minutos un espectacular remate de Kevin De Bruyne, pondría el 2-0 con el cual acabaría el primer tiempo.

Para la segunda parte los sudamericanos ajustaron mejor las marcas y dominaron el juego, tenían claras llegadas, pero entre el guardameta y la defensa belga evitaban que se hiciera el daño en su arco. Brasil seguía insistiendo y a los 76 minutos de tiempo corrido Renato Augusto, colocaría el 2-1, con el cual les daba vida a los cariocas.

Los últimos minutos del encuentro serian un asedio total de parte de los sudamericanos, que buscaban la anotación del empate, pero el arquero rival Thibaut Courtois salió en plan grande y contuvo los embates de los brasileños. El partido acabaría con el marcador favorable a los belgas, que llegan a una semifinal más en la historia de los mundiales.

El próximo compromiso de Bélgica, será en el Saint Petersburg Stadium, el día martes en donde se verán las caras por un pase a la final ante Francia.

.
.