Home > Deportes > Rusia da la sorpresa y elimina en penales a España

Rusia da la sorpresa y elimina en penales a España

///
Comments are Off

Rusia 2,018

En el Luzhniki Stadium se vivió el encuentro entre Rusia y España, perteneciente a los octavos de final del mundial Rusia 2018, en donde en los 90 minutos empataron 1-1, pero en la tanda de penaltis el conjunto anfitrión se impuso 4-3, con lo cual se clasifica para los cuartos de final.

El equipo español inicio a toda marcha y se le veía un ritmo totalmente diferente al de partidos anteriores, los ibéricos pegaron primero pues al minuto 11 un autogol de Ignashevich pondría arriba a la roja, que seguiría dominando el encuentro pero ya no tenía la profundidad de los primeros minutos.

Rusia, empezó agarrar valor y logro llevar peligro a la portería rival, esa intención le traería buenos dividendos pues a los 41 minutos un penal infantil de Piqué, sería bien ejecutado por Artem Dzyuba quien colocaba el 1-1 con el cual acabaría el primer tiempo.

Para la segunda parte el dominio de la roja fue un monologo, pues tenía el balón pero no había nadie que rompiera el cerrojo de los rusos, el segundo tiempo se iría sin muchas emociones. Los tiempos extras fueron más de lo mismo, pues España poseía el esférico pero no creaba ocasiones de gol, la jugada más clara la tuvo Rodrigo que entro al área y remato, pero el guardameta Igor Akinfeev, contenía el remate y el encuentro terminaría con el empate por lo cual había lanzamientos desde el punto penal.

Akinfeev el héroe de los penales

Desde los doce pasos se definiría el encuentro, en donde el guardameta ruso sería el protagonista de la serie, pues atajo 2 de los 5 penales y asi guió a Rusia a los cuartos de final, dando la sorpresa en este mundial. Los anfitriones jugaran el próximo 7 de julio el rival se dará a conocer más tarde cuando Croacia enfrente a Dinamarca, en donde el ganador clasificara a siguiente ronda.

.
.