Home > Deportes > Mbappé guía el triunfo de Francia sobre Argentina

Mbappé guía el triunfo de Francia sobre Argentina

///
Comments are Off

El conjunto galo se llevo el triunfo 4-3 ante Argentina, con anotaciones para los europeos de Griezmann, Pavard y un doblete de Mbappé mientras que, para la albiceleste marcó Di María, Mercado y Agüero. Partido perteneciente a los octavos de final, disputado en el Kazan Arena, con esta gran actuación de joven Figura Mbappé, los franceses se instalan en los cuartos de final a la espera de quien será su próximo rival que saldrá entre el duelo de Uruguay vs Portugal.

Francia, desde principio cedió el balón a los gauchos que no tuvieron demasiadas ideas y dejaban mucho espacio en la zona defensiva, las desatenciones serian bien aprovechadas por los galos que a los 13 minutos con una galopada de Kylian Mbappé, quien seria derribado dentro del área y el referee señalaría penal, sería bien ejecutado por Griezmann para colocar el 1-0.

Después de esa anotación Argentina, tomaría las riendas del encuentro tenía el balón e intentaba llegar pero su poca eficacia lo hacía presa fácil para su rival, a pesar de no tener mucha llegada lograría el empate por medio de Ángel Di María, que disparaba fuera del área para hacer un tremendo gol y asi poner el 1-1 con el cual acabaría el primer tiempo.

Para el segundo lapso la albiceleste, encontraría el gol de la ventaja con un remate de Messi, que sería desviado por Gabriel Mercado y asi ponía el 2-1 para los gauchos. Ese fue un balde de agua fría para los franceses que salieron en busca del empate ante un equipo sudamericano, que cedió toda la iniciativa y eso lo pagaría caro, pues al minuto 58 Benjamín Pavard, pondría el 2-2 después de un precioso remate que batía al guardameta Franco Armani.

Después de eso se vendría un vendaval de ataques por parte del equipo francés, que era ampliamente dominador y lograría darle la vuelta al marcador por medio de Kylian Mbappé, que con un potente remate colocaba el 3-2. El joven de 19 años no se conformaría con eso pues en un contragolpe al minuto 68 pondría el 4-2, que hacia justicia a una Francia que estaba mejor en el terreno de juego.

Argentina, volvió atacar más por orgullo que por buen futbol no tenía mucha idea pues Messi no estaba en su día, pero a pesar de eso el astro argentino pondría un excelso pase al minuto 90+3 que sería bien aprovechado por Agüero, que colocaba el 4-3 con el cual acabaría el partido.

El próximo encuentro de Francia, será en los cuartos de final el viernes 6 a las 8 AM el rival saldrá del duelo que sostenga Portugal vs Uruguay.

.
.