El Siglo

Cavani acaba con el sueño de Portugal

Cavani celebrando una de sus anotaciones

En el Fisht Stadium se llevó el duelo entre Uruguay su similar de Portugal, en donde el conjunto charrúa se impuso 2-1, con un doblete de Edinson Cavani, mientras que para los lusos anoto Pepe. Con esta victoria el conjunto sudamericano se clasifica para los cuartos de final, en donde se medirá a Francia.

Uruguay sorprendió desde el principio pues a los 6 minutos, un espectacular centro de Suárez, dejo en soledad a Cavani, que de cabeza coloco el 1-0 para los charrúas. Portugal intento responder tenía la pelota, pero no era certero en el ataque y conto con muy pocas posibilidades de gol, por ende, el primer tiempo se iba favorable para los sudamericanos.

Para el segundo tiempo siguió la misma tónica los europeos apedrean el arco rival, mientras que los uruguayos aguantaban la ventaja, al minuto 55 Pepe de cabeza colocaría el 1-1 para los lusos. El partido seguía con un ritmo parejo hasta que llegaría otra vez Cavani que al 66 pondría el 2-1 para los suyos.

En los últimos minutos del encuentro fue un asedió incesante de parte de los portugueses, que buscaban el gol del empate, pero sus embates fueron en vano porque no lograrían su cometido. Con este triunfo 2-1 la selección de Uruguay se instala en los cuartos de final en donde se verá las caras ante Francia, el próximo viernes a las 8 Am.

.
.