Home > Deportes > Suecia golea y se asegura el liderato del grupo

Suecia golea y se asegura el liderato del grupo

///
Comments are Off

Rusia 2,018

.

En el Ekaterinburg Arena, el conjunto sueco se impuso por marcador de 3-0 ante su similar de México, las anotaciones de los europeos fueron de Augustinsson, Granqvist y Álvarez en propia puerta. Con este resultado Suecia queda de líder de grupo con 6 puntos, al igual que los aztecas, pero los suecos tienen una mejor diferencia de goles el cual les dio el primer puesto.

Desde el comienzo del encuentro Suecia, fue mejor pues llevaba peligro y a la portería rival. México, no encontraba su mejor versión a pesar de tener el balón no tenía ideas de que hacer con ella, y era superado en todas sus líneas por los suecos, a pesar de ser dominados en el primer tiempo lograron aguantar los embates y mantuvieron el 0-0 en el marcador.

Para la segunda parte Suecia, siguió igual que la presión alta y ocasiones de gol más claras, pero tenía algo que le falto en la primera parte y esto era la eficacia, tanto asi que al minuto 50 Ludwig Augustinsson, colocaba el 1-0 para los suecos y esto hacia justicia a los que se veía en el fuego.

Pero los europeos no se conformarían con eso, porque momentos después el árbitro argentino Néstor Pitana, señaló un penal que sería bien ejecutado por Andreas Granqvist, y asi colocaba el 2-0. La peor versión de México, en el mundial se estaba dando en este partido y para terminar de complicar las cosas se vino el tercero a favor de Suecia, esta vez sería un autogol de Edson Álvarez, que daría cifras definitivas 3-0 favorable a los europeos.

El próximo duelo de Suecia será el 3 de julio, mientras que México jugara este lunes a las 8 am. Ninguno de los dos conoce a sus respectivos rivales, pues estos saldrán mas tarden en donde se definirán los clasificados del grupo E.

.
.