Home > Deportes > Uruguay gana y es el líder de su grupo

Uruguay gana y es el líder de su grupo

///
Comments are Off

Rusia 2,018

En la última fecha del grupo A se vivieron partidos intensos e interesantes, Uruguay se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Rusia, mientras que en el otro encuentro Arabia Saudita le ganó a Egipto por marcador de 2-1. Con estos resultados el combinado celeste se apodera del liderato del grupo, por su parte los anfitriones quedaron en el segundo puesto, la tercera posición fue para Arabia Saudita y en el cuarto lugar se ubico Egipto.

La garra charrúa se impone al anfitrión

El dueño de casa Rusia se media ante Uruguay, en un partido que pintaba para dar muchas emociones, pero el duelo fue bien controlado por los celestes que desde los primeros minutos se apoderaron del balón y las ocasiones de gol. A los 10 minutos Luis Suárez haría justicia a lo que se veía en el juego, pues colocaba el 1-0 favorable para los sudamericanos.

La reacción de Rusia, fue fugaz pues solo tuvo un par de llegadas que medio inquietaron el arco rival, por su parte Uruguay siguió con la presión y el control del juego, todo eso les traería buenos dividendos pues al minuto 23, un remate fuera del área de Diego Laxalt,  que sería desviado por Denis Cheryshev, pondría el 2-0 para la garra charrúa.

El segundo tiempo fue un trámite pues los locales tenían un hombre menos, aunado al mal funcionamiento de su equipo, no estuvieron ni cerca de descontar en el marcador. Por su parte los sudamericanos insistían en el arco rival y el que más lo intentaba era  Edison Cavani, que parecía estar peleado con el gol. Pero los esfuerzos del ariete charrúa tendría su recompensa pues al minuto 90, marcaria el 3-0 y asi pondría cifras definitivas en este duelo.

Un duelo por el orgullo

El conjunto de Arabia Saudita se impuso a Egipto, sobre la hora por marcador de 2-1 con anotaciones para los asiáticos de Salman y Salem, mientras el gol de los egipcios fue marcado por Mohamed Salah. Este encuentro era de puro trámite pues ninguno de los dos tenía alguna posibilidad de clasificarse a siguiente ronda.

Esta fue la primera victoria de Arabia Saudita en el torneo, por su parto Egipto se va con más pena que gloria, pues los tres duelos que disputo en ninguno de esos logro sacar por lo menos un punto.

.
.