Home > Deportes > Inglaterra sella su pase a octavos de final con una goleada

Inglaterra sella su pase a octavos de final con una goleada

///
Comments are Off

Rusia 2,018

.

En el Novgorod Stadium, el conjunto inglés le ganó sin problemas a su similar de panamá por marcador de 6-1, las anotaciones de los europeos fueron un hat trick de Kane, un doblete de Stones y otro más de Lingard, mientras que para los centroamericanos marcó el gol de la honra Felipe Baloy. Con este resultado el equipo de la rosa aseguro su pase a siguiente ronda, y en el último encuentro del grupo G, se medirá ante Bélgica en donde se conocerá quien será el líder.

Fue un trámite sencillo para los europeos, pues se toparon con un equipo débil que no opuso mucha resistencia y a los 8 minutos John Stones, pondría el 1-0 para los suyos. La superioridad de Inglaterra, era muy notoria y una falta dentro del área que el referee marcaria como penal seria bien aprovechado por Harry Kane, quien hacia el 2-0. Los ingleses no se conformarían y a los 36 minutos un precioso remate de Jesse Liganard, colocaría el 3-0 que era justo para lo que se veía en el partido.

El primer tiempo no terminaría con ese marcador porque a los 40, en una jugada de táctica fija sería bien aprovechada por Stones quien colocaba el 4-0. Ya para finalizar aparecería otra vez  Harry Kane, para colocar el 5-0 desde el punto penal.

La segunda parte fue diferente, porque Inglaterra bajo la velocidad y ya no le intereso salir a hacer más goles a pesar de eso Kane, marcaría otra vez al minuto 62 de tiempo corrido, pues desvió un remate fuera del área que descolocaría al guardameta Jaime Penedo, y de esta manera se marcaba el 6-0 a favor de los ingleses.

En los últimos minutos Panamá buscaba el gol de la honra, y lo conseguiría por medio de Felipe Baloy, quien pondría el 6-1 con el cual terminaría el encuentro. El próximo duelo de Inglaterra será ante Bélgica, mientras que Panamá se medirá ante Túnez, ambos encuentros serán en simultáneo el próximo jueves 28 a las 12 pm.

.
.