Home > Columnas > Un agonizante y desfinanciado Pacto de Terroristas

Un agonizante y desfinanciado Pacto de Terroristas

///
Comments are Off

#AmoGuatemala

Cada día es más evidente que la falsa lucha contra la corrupción no es nada mas y nada menos que una estrategia orquestada por grupúsculos sediciosos que desean defenestrar al PRESIDENTE CONSTITUCIONAL que fue elegido de manera democrática, para colocar a alguien afin a ellos y así obtener el tan deseado poder, que no han logrado obtener ni por las armas ni por la vía democrática pues el pueblo de Guatemala los rechaza una y otra vez.

Es evidente que estos grupos quieren instaurar un gobierno populista en Guatemala al mismo estilo que Venezuela, pero su farsa se les esta cayendo, empezando por el fallo y conflictos que están viviendo Nicaragua y Venezuela que dejaron en claro a todos que un gobierno socialista solo abre el camino a dictadores y destroza la economía y el estado de derecho de los países.

Segundo la estrepitosa derrota del socio político de Tal-Iván Velázquez en Colombia demostrando que dicho país dijo un rotundo no a la izquierda y a los terroristas de las Fuerzas Armadas Rebeldes Colombianas -FARC- y lo que es más importante, demostró los vínculos de el Tal-Iván Velázquez Gómez con los grupos terroristas colombianos.

Tenemos que recordar que la toma de poder y establecer gobiernos de izquierda en latino américa es un plan orquestado y apoyado desde la ONU, su secretario general fue el presidente de la internacional socialista, mismo panorama electoral que enfrento Colombia lo está viviendo México con AMLO donde la izquierda quiere tomar el poder.

La diferencia de Guatemala con esos países es que aquí no existe un buen líder de izquierda con carisma y apoyo para hacer algo significativo en las elecciones, por eso nos usan de experimento de un golpe de estado blando denominado lawfare, donde el principal actor es el Tal-Iván Velázquez, pero ese show ya se les está terminando.

El pacto de terroristas esta agonizando, pegando sus ultimas patadas de ahogado pues con el cambio de Fiscal General, el Tal-Iván se quedo solo, y se nota que la popularidad de estos grupos va en picada al ya no contar con los shows mediáticos que hacía Thelma Esperanza Aldana. A esto se le suma que la CICIG tiene congelado mas del 30% de su presupuesto por la comisión Helsinsky y están siendo investigados por los abusos en el caso Bitkov.

Por otro lado, las querellas penales aceptadas en contra de Dionisio Gutiérrez, financista de los terroristas, por los delitos de evasión fiscal entre otros, también en contra de Thelma Aldana por las irregularidades en la compra del edificio de zona 5 lo que demuestra que han perdido poder en el organismo judicial y en el MP, no olvidemos a Manfredo Marroquín denunciado por el Congreso de la República por caso especial de estafa.

Además dos de sus principales medios de comunicación que les subía el perfil y los apoya estan agonizando, se trata de Prensa Libre y Guatevisión que por su mala situación económica, han hecho despidos masivos echándose a todos los faferos en su contra, esto se debe a que estos medios de comunicación recibían entre 350 millones a 500 millones de quetzales en cada gobierno pero en el gobierno de Jimmy Morales solo han recibido 12 millones por lo que están en crisis financiera, además de que muchos faferos y twitteros que apoyan a el pacto de terroristas se han enemistado con la población como lo hizo Alex Balsels Conde con sus comentarios acerca de la erupción del volcán de Fuego y Martin Rodríguez con sus comentarios de la muerte de Álvaro Arzú en donde han demostrado su poca ética, moral y su baja calidad humana.

Por lo que han tenido que usar patéticas acciones para lograr sus objetivos, como aliarse con los delincuentes de CODECA, aprovecharse de la tragedia del volcán de Fuego, incluso difamaciones y calumnias del terrorista Gutiérrez en su columna de el periódico. Actos que demuestran cada vez más su bajeza y pierden más adeptos.

El pacto de corruptos está a punto de perecer por lo que no tenemos que dar ningún paso atrás, tenemos que seguir desenmascarándolos y denunciándolos hasta que lleguen a su fin y el pueblo sepa quiénes son en realidad y ya no tengan simpatizantes.

#AmoGuatemala, Guatemala es nuestra recuperémosla.

TEXTO PARA COLUMNISTA
.
.