Home > Deportes > Australia y Dinamarca no pasan del empate en un emocionante encuentro

Australia y Dinamarca no pasan del empate en un emocionante encuentro

///
Comments are Off

En el cosmos arena, se jugó la jornada 2 del grupo C en donde australianos y daneses igualaron 1-1, con anotaciones de Eriksen para los europeos, y Jedinak que desde los doce pasos marco para los socceroos. Este resultado deja con 4 puntos a Dinamarca, que tiene amplias posibilidades de clasificar a siguiente ronda, por parte Australia se quedó con una unidad y complica su pase a los octavos de final.

.

El encuentro inicio con un conjunto danés, que fue al frente pues llegaban de manera constante y eran muy peligrosos, tanto así que a los 6 minutos Christian Eriksen colocaría el 1-0 favorable a los europeos. Esa anotación cayó como un balde de agua fría para los australianos, que tuvieron que remar contra la corriente ante un equipo que sabe pararse bien en todas sus líneas.

El aluvión que fue Dinamarca en los primeros minutos se estaba esfumando, pues mantener ese ritmo tan vertiginoso es muy difícil para cualquier equipo, por su parte los socceroos empezaron a tener mayor posesión de balón, llegadas sumamente peligrosas. Con el transcurrir del tiempo Australia ya era mejor en el juego y a los 38 minutos, un penal señalado por el referee que tuvo ayuda del VAR sería bien aprovechado por Mile Jedinak, quien colocaba el 1-1 al minuto 38 y daba justicia a lo suscitado en el encuentro.

El segundo tiempo fue un dominio alterno pues ambos tenían llegadas, pero no poseían efectividad frente al marco rival, con el paso de los minutos Australia fue mejor aunque llegaba con mucho peligro, no podía ponerse arriba en el marcador pues se topaba con el guardameta Kasper Schmeichel, que sostuvo a su selección para que lograra este empate 1-1. Y así mantenerse en la primera posición del grupo C, a esperas de lo que suceda entre Francia y Perú.

.
.