Home > Deportes > Senegal aprovecha las falencias de Polonia

Senegal aprovecha las falencias de Polonia

///
Comments are Off

En un partido complicado para ambas escuadras, el conjunto africano logro alzarse con el triunfo por marcador de 2-0 ante Polonia, las anotaciones de Senegal fueron por medio de un autogol de Cionek y el otro gol fue de Mbaye, mientras que para los polacos marcó Krychowiak, el encuentro se llevó a cabo en el Otkrytiye Arena. Con esta victoria de los dirigidos por Aliou Cissé, igualan a Japón con 3 unidades en la cima del grupo H.

El partido desde el principio fue parejo, eran dos equipos que en los primeros minutos se estudiaban para poder ver las falencias de cada uno. Polonia tenía la posesión del balón, pero esto era algo que no le incomodaba al equipo africano, que estaba replegado y buscaba encontrar un contragolpe para poder marcar el primero.

El tiempo transcurría y era difícil encontrar ocasiones de gol, pues se jugaba más en medio campo y ambos se neutralizaban. Para un partido como este la única forma de que se anote, es ya sea un golazo o un error fatal. Y fue lo segundo que ocurrió pues desafortunadamente, un disparo fuera del área se desviaría en la humanidad del defensa polaco Thiago Cionek, y con ese autogol se ponía arriba Senegal por marcador de 1-0.

Para la segunda parte se esperaba la reacción de los europeos, pero todo quedo en esperanzas pues el ritmo de juego lo marcaba Senegal, que contragolpeaba a sus rivales, aunque no lograba ampliar la ventaja. De tanto insistir los africanos lograrían ampliar el marcador, luego de otro error defensivo de los polacos, en esta ocasión fue Krychowiak, que realizo un mal pase hacia atrás y dejo en soledad al delantero rival Mbaye Niang, y este a su vez marcaría el 2-0 para los suyos.

En los últimos minutos Polonia atacaba más por orgullo que por buen futbol, pero eso les traería descuento a los europeos, pues a balón parado un centro a segundo palo seria bien aprovechado por Krychowiak, que de cabeza pondría el 2-1 con el cual terminaría el encuentro.

El siguiente compromiso para Senegal es frente a Japón el próximo domingo, por su parte Polonia se verá las caras ante Colombia ese mismo día.

.
.