Home > Deportes > Suecia gana sin complicaciones

Suecia gana sin complicaciones

///
Comments are Off

Rusia 2018

.

En el Nizhny Novgorod Stadium, se llevo a cabo el segundo partido del grupo F en donde se vieron las caras los combinados de Suecia y Corea del Sur, con victoria 1-0 para el conjunto europeo, la anotación fue de Granqvist desde el punto penal. Con este triunfo el conjunto nórdico sueña con la clasificación a siguiente ronda y poder dar una agradable sorpresa.

Desde el principio Suecia fue superior, llevaba más peligro y tenía la posesión del balón, pero se topaba con el guardameta surcoreano Hyun-Who Cho, quien estaba en plan grande y atajaba los embates del conjunto nórdico, que a pesar de ser ampliamente dominador no pudo irse arriba en el marcador.

En la segunda parte se esperaba una reacción de los asiáticos, pero los surcoreanos demostraban muchas limitaciones en su futbol, pues el primer tiro al arco fue un tímido cabezazo al minuto 60. Mientras que los suecos llevaban un peligro constante desde los costados, levantando centros y hacían remates fuera del área, lamentablemente para sus intereses toda esta ofensiva no tenía sus frutos.

Los europeos seguían con su avasallador dominio y esto lo vio reflejado al minuto 65, cuando el referee salvadoreño Joel Aguilar Chicas, sancionará un penal a favor de Suecia luego de usar el VAR. Esta ocasión fue bien aprovechada por el capitán sueco que marcaba el 1-0, y asi hacia justicia a lo que había suscitado en el encuentro.

Los asiáticos tenían que responder pues el marcador era en contra y necesitaban por lo menos empatar, pero su falta de capacidad a la ofensiva les paso factura pues no ocasionaron un solo remate a puerta en los últimos minutos del partido. Por su parte Suecia cuidaba el balón, sabia de las debilidades de su rival y logro contrarrestar el ímpetu de sus rivales, y asi llevarse 3 puntos importantes para sus aspiraciones de poder llegar lejos en este mundial.

.
.