Home > Deportes > MÉXICO juega como grande y le gana al actual campeón del mundo

MÉXICO juega como grande y le gana al actual campeón del mundo

///
Comments are Off

Rusia 2018

La primera gran sorpresa del mundial se vivió, en el duelo disputado en Luzniki Stadium, en donde México venció 1-0 a su similar de Alemania, con anotación del Hirving el chucky Lozano. Con esta magnífica victoria los aztecas, se colocan líderes del grupo F a esperas de lo que suceda en el duelo entre Suecia vs Corea del Sur.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, empezó con un ritmo vertiginoso a pesar de no tener demasiado tiempo la posesión de balón, era el equipo que más peligro llevaba al arco rival. Alemania, no tenía mucha profundidad pues no aparecían en el juego tanto Özil como Draxler, que son piezas fundamentales en el ataque teutón.

Con el transcurrir del tiempo México se veía mejor en el terreno de juego, pero le hacía falta la puntilla final para lograr marcar, y eso lo lograría en un contragolpe mortal en donde Lozano, engancho dentro del área y batió al guardameta Manuel Neuer, para colocar al minuto 35 el 1-0 a favor de los aztecas.

En la segunda parte el equipo dirigido por Joachim Löw, siguió con la posesión, y adelanto las líneas para asfixiar al conjunto mexicano, a pesar del cambio de actitud de los alemanes, no tuvieron claridad dentro de la cancha y cuando llegaron a tener profundidad se toparon con el portero Guillermo Ochoa, que evito el empate de los europeos.

Con este resultado México, da la sorpresa y pone contra las cuerdas a los alemanes que están obligados a ganar su próximo partido ante su similar de Suecia, mientras que los aztecas se medirán a Corea del Sur, en donde deberá ratificar su buen momento y asi dejar claro que este triunfo no es casualidad.

.
.