Home > Deportes > Brasil empata en un amargo debut

Brasil empata en un amargo debut

///
Comments are Off

Rusia 2018

Brasil y Suiza, igualaron 1-1 en el Rostov Stadium duelo perteneciente al grupo E en un su primera jornada, la anotación de los sudamericanos fue de Coutinho, mientras que para los helvéticos marco Zuber. Con este resultado ambas escuadras quedan rezagadas con una unidad respectivamente, a dos del líder Serbia.

Desde principio Brasil se fue al ataque, pero una recia defensiva Suiza no dejaba que las estrellas cariocas brillaran, cuando el pentacampeón atacaba los helvéticos se defendían a capa y espada, ya se sea recuperando el balón o cometiendo algunas faltas para detener los ataques de sus rivales.

La Scratch du oro cambio de ritmo y eso perjudico a Suiza, pues se miraban superados en todo momento del juego, y a los 20 minutos Philippe Coutinho puso el 1-0 para los cariocas, luego que hiciera un soberbió remate fuera del área y batiera la portería de los europeos.

En la segunda parte Brasil intento aumentar el marcador, pero un descuido a balón parado permitió que Suiza, empatara por medio de Steven Zuber que a los 50 minutos de tiempo corrido colocaba el 1-1 en el marcador. Después de eso el equipo sudamericano apretó todas las líneas y se fue al ataque, aunque no tenía demasiadas ideas y atacaban de forma desordenada.

A pesar de los intentos la escuadra de Tite, no pudo pasar del empate y este resultado les deja muchas dudas para ser contendientes al título, pues tendrán que mejorar para poder llegar a la final del certamen. Otro que tendrá que encontrar su mejor versión es Neymar pues se vio mal en el campo, y no colaboro como se esperaba.

.
.