El Siglo

Modric guía el triunfo de Croacia

Modric y Rebic celebrando la segunda anotación

El conjunto de Croacia se impuso por marcador de 2-0 a la escuadra de Nigeria, con anotaciones de Etobo en propia puerta y Modric, en partido perteneciente al grupo D y que se llevó a cabo en el Kaliningrad Stadium. Con este triunfo los croatas se sitúan en el primer lugar de su grupo.

En los primeros minutos del encuentro, fue un estudio entre ambos equipos no había un claro dominador, pero el poderoso mediocampo de Croacia empezó a inclinar la balanza a su favor, y a los 36 minutos del primer tiempo un autogol de Etobo, ponía arriba a los croatas por marcador de 1-0.

En la segunda parte Nigeria, emparejo el juego pues ya tenía más llegadas e ideas para atacar a una Croacia, que tampoco renunciaba a la ofensiva. El ímpetu de los croatas maniataba a los africanos, que en una jugada dentro del área cometerían una falta y esta sería bien aprovechada por Luka Modric que a los 71 minutos de tiempo corrido pondría el 2-0 para el equipo europeo.

El siguiente rival de Croacia será Argentina el encuentro se realizará el jueves 21 a las 12pm, mientras que Nigeria jugará ante Islandia el Viernes 22.

.
.