Home > Deportes > Milagroso triunfo de los daneses

Milagroso triunfo de los daneses

///
Comments are Off

En el Mordovia Arena, se llevó a cabo el segundo compromiso del grupo C en donde Dinamarca se impuso por marcador de 1-0, con anotación de Poulsen a su similar de Perú. Este resultado es injusto para el trámite del juego en donde los peruanos, fueron ampliamente superiores a sus rivales, pero la poca eficacia no les permitió darle vuelta al marcador.

.

Desde el principio Perú impuso condiciones, desdoblaba con velocidad y tenía mucha profundidad, pero lamentablemente para sus intereses les hizo falta los más importante, hacer goles en la portería rival. La ocasión más clara la tuvo Christian Cueva que al minuto 45 del primer tiempo, falló desde el punto penal. Y así se fue el primer lapso con muchas emociones, pero con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte siguió con un dominio de Perú, aunque esa supremacía era estéril porque no se hacía reflejar en el marcador, mientras que Dinamarca intentaba controlar el balón y hacer lucir a su máxima figura Eriksen, cuando la pelota pasaba por el mejor hombre de los daneses se veía la diferencia, y de las piernas del 10 de los europeos saldría una magnifica asistencia, la cual sería bien aprovechada por Poulsen y así al minuto 59 poner el  1-0 para los suyos.

Con ese resultado terminaría el encuentro pues, aunque Perú apretó se topó con la figura del partido, el guardameta danés Kasper Schmeichel que sostuvo a su equipo para alzarse con el triunfo.

.
.