Home > Mundo > FRANCIA GANA PERO NO CONVENCE

FRANCIA GANA PERO NO CONVENCE

///
Comments are Off

Rusia 2018, El conjunto francés se impuso por marcador de 2-1 a su similar de Australia, con anotaciones de Antoine Griezmann y Paul Pogba, mientras que para los socceroos marcaria su capitán Jedinak, en duelo perteneciente a la jornada 1 del grupo C, el encuentro se llevo a cabo en el Kazán Arena. Con este triunfo los Les Blues, se sitúan en el primer lugar momentáneamente a las esperas de lo que realicen Perú y Dinamarca más tarde.

Francia empezó mejor en el juego, presionaba y tenia las mejores ocasiones en los primeros minutos Les Galos realizaron 3 remates que hicieron figura al guardameta australiano Ryan. Con el pasar del encuentro los Socceroos tomaron mayor confianza y maniataron a una Francia que se veía impotente en el terreno de las acciones.

El primer tiempo se iba con el 0-0 en el marcador y sin demasiadas emociones. Para el segundo lapso la tónica del juego fue la misma, el equipo de Didier Deschamps, manejaba el balón pero no tenia claridad. Los europeos no se veían bien pero eran los que más intentaban hacer daño y esa insistencia les traería buenos resultados, pues a los 58 minutos de tiempo corrido el referee Andrés Cunha marcaria un penal dudoso con la ayuda del VAR( Árbitro Asistente de Video), que sería bien ejecutado por Griezmann que ponía el 1-0 para los suyos.

Australia no bajo los brazos y se fue al ataque, el equipo dirigido por Van Marwijk tendría sus mejores momentos en el partido, y a los 62 minutos empataría el juego desde los doce pasos luego que el defensa francés Samuel Umtiti, cometió un error infantil al meter la mano dentro del área y asi Cunha decretaría penal para los australianos, que por medio de Jedinak pondrían el 1-1.

Este marcador era justo para lo que se apreciaba en el encuentro, pues Australia estaba dando un gran partido mientras que Francia no sabía como descifrar el esquema impuesto por sus rivales. Los blues atacaban sin ideas y se notaban desesperados por volver a ponerse arriba en el marcador, a pesar de no tener mucha claridad lograrían marcar el gol del triunfo, por medio de Pogba que dentro del área batía la portería de Australia, y asi poner el 2-1 con el cual terminaría el encuentro.

.
.