Home > Deportes > Portugal y España igualan en un autentico partidazo

Portugal y España igualan en un autentico partidazo

///
Comments are Off

Mundial Rusia 2018

Portugal y España igualaron 3-3 en un excelente partido que se llevó a cabo en el Fisht Olympic Stadium, los goles de los lusitanos fueron obra de Cristiano Ronaldo que marco un hat trick, mientras que para los españoles anotaron Diego costa en dos ocasiones y Nacho. Con este resultado ambas escuadras se quedan con una unidad en el grupo B, que de momento está siendo liderado por Irán, que gano su encuentro ante Marruecos.

Desde el pitazo inicial el partido fue intenso, Portugal entro presionando desde la salida y eso sorprendió a los españoles que no se veían bien en el campo. A los 3 minutos de iniciado el juego, Nacho cometió una dudosa falta dentro del área sobre Cristiano Ronaldo, que desde los doce pasos marco el primer gol para los portugueses.

El equipo dirigido por Fernando Santos pudo haber ampliado el marcador pero esa jugada fue desaprovechada por Guedes que no remato al arco y perdió la ocasión de marcar el segundo. España se fue asentando mejor en el terreno de juego, Isco e Iniesta empezaron a conducir a la roja, esa tenencia de la pelota e insistencia de juego les traería buenos frutos, pues a los 24 minutos Diego Costa, colocaría el 1-1 luego de una gran jugada individual.

Los españoles seguían con la posesión y empezaban a tener mayor claridad, estuvieron a punto de darle vuelta al marcador, cuando Isco remato a puerta pero el travesaño les negó la anotación. Todo indicaba que el primer tiempo se iba a ir con el 1-1, pero apareció otra vez el capitán de Portugal, quien disparo a portería y con la complicidad del guardameta David De Gea, ponía el 2-1 con el cual terminaría el primer lapso.

En la segunda parte España siguió con el dominio del juego, empezó a verse mejor Busquets que le daba el equilibrio a la roja y este mismo asistiría de cabeza a Diego Costa que a los 55 minutos ponía el 2-2 en el partido.

La roja no se conformo pues salió a darle vuelta al marcador, y lo conseguiría por medio de Nacho, que a los 58 de tiempo corrido hizo un precioso remate para vencer al guardameta Rui Patricio.

Se esperaba que los lusitanos respondieran, pero no fue asi porque España monopolizo la posesión y controlaba las acciones del encuentro, aunque los españoles manejaban el partido no pudieron ampliar el marcador y eso lo pagarían caro. Pues de tiro libre Cristiano Ronaldo hizo una gran ejecución y pondría el 3-3 en el marcador, con el cual terminaría el encuentro.

El siguiente partido de Portugal será el próximo miércoles 20 a las 6 am, contra su similar de Marruecos, mientras que España se medirá ante Irán ese mismo día, pero a las 12 pm.

.
.