Home > Deportes > Irán gana en el último suspiro

Irán gana en el último suspiro

///
Comments are Off

El conjunto de Irán se impuso 1-0 a su similar de Marruecos, el gol fue en la propia puerta del jugador Aziz, con este triunfo los iraníes encabezan la tabla de posiciones del grupo B.

El partido empezó a toda máquina, la intensidad puesta por los marroquíes ahogaba al conjunto de Irán que soporto los embates de los primeros minutos del encuentro. Poco a poco el equipo de dirigido de Queiroz se fue sacudiendo esa presión y se veía mejor en los últimos lapsos del primer tiempo.

Para la segunda parte el encuentro fue un poco más parejo, Marruecos ya no tenía la misma intensidad de los primeros minutos y se veía reflejado en el trámite del partido, aunque los africanos seguían siendo superiores no podían batir la portería defendida por el guardameta Alireza.

Los últimos minutos del encuentro fueron vibrantes, pues Marruecos arremetía contra la portería de Irán, mientras que los asiáticos contragolpeaban y hacían un partido atractivo. En el último minuto Irán obtuvo un tiro libre a favor en el cual levantarían un centro venenoso, y para fortuna de los iraníes seria desviado por una defensa marroquí el cual vencía a su guardameta y así se colocaba el 1-0 para iraníes, que a la postre le daría tres puntos importantes.

.
.