Home > Espectaculos > Stephanie Zelaya debuta en “The Four”

Stephanie Zelaya debuta en “The Four”

///
Comments are Off

La cantante Guatemalteca Stephanie Zelaya participo el pasado sábado en el reality show internacional llamado “The Four” compitiendo contra 2 cantantes estadounidenses y un británico, Zelaya en su primera presentación gusto a todos y se ganó el respeto de los espectadores.

The Four es un reality show producido por la cadena de televisión Fox, la dinámica del show consiste en que cuatro talentosos cantantes luchan por defender su lugar sobre el escenario cuando son desafiados por nuevos artistas decididos a reemplazarlos. En esta segunda temporada los jueces son Meghan Trainor, Sean Combs y DJ Khaled, es conducido por Ferguie la ex integrante del grupo Black Eyed Peas y los participantes son Stephanie Zelaya, Carvena Jones, Sharaya J y James Graham.

En el primer capitulo de este reality Stephanie deslumbro a la audiencia con una actuación impecable de la canción de Shakira “Chantaje” su presentación fue tan buena que los jueces se pusieron de pie para aplaudirle, no cabe duda de que esta sexy rubia guatemalteca tiene un futuro brillante en el espectáculo.

En este primer episodio Stephanie fue retada por el cantante Quinton por lo que Zelaya defendió su puesto como toda una gladiadora derrotando estrepitosamente al retador y se ganó el sobrenombre de la reina de Guatemala.

.
.