Home > Columnas > Critiquemos, opinemos, ¡exijamos…! ¡Pero prediquemos con el ejemplo!

Critiquemos, opinemos, ¡exijamos…! ¡Pero prediquemos con el ejemplo!

Uno de los derechos primordiales como seres humanos es nuestro libre albedrío , como persona individual y ciudadano estamos en todo nuestro derecho de poder plasmar nuestras opiniones, exigir derechos y hasta criticar!!!   Sí!!!! Y es que la crítica no es mala si vamos a “Construir” si ,la crítica constructiva es bienvenida y saludable siempre, en todos los campos de trabajo, en la vida, y sobre todo en nuestro país en donde vemos hoy día a una sociedad más crítica, más exigente, más decidida, jóvenes con nuevas ideas que desean ser parte de algo, que quieren ser tomados en cuenta e involucrarse en lo trascendental, y eso es válido y plausible, lo que no es aceptable en mi opinión es solo criticar sin mover un solo dedo desde una posición, no participar, no hacer esfuerzos, no apoyar , pues no sería mucho más productivo canalizar toda esa energía hacia proyectos que realmente aporten de manera positiva a nuestras vidas, a nuestro trabajo a nuestro país, fortaleciendo los lazos entre gente “Pro” y, de esa cuenta revelar nuestro espíritu de guerreros que aun cuando no somos perfectos y luchamos por un espacio sabiendo que en Guatemala no contamos con las mejores condiciones en muchos aspectos, procuramos y no claudicamos en la búsqueda de respuestas, y es allí cuando la genialidad se hace presente y nuestra labor es un puente que permite que muchos logren y rebasen sus metas.

Y de esa cuenta hoy quiero presentarles a algunos de los Emprendedores que hemos apoyado, los cuales han logrado formar y expandir sus empresas logrando conexiones importantes y por medio de ello dar oportunidad de trabajo a más guatemaltecos trabajadores.  Esto claro está, no pudiera ser posible sin el apoyo de nuestros aliados Estratégicos, empresarios conscientes del valor social, y con fé en Guatemala y los Guatemaltecos. Gracias a ellos y esperamos que muchos otros empresarios con los mismos valores se suban a nuestro viaje de sueños porque aquí. ¡ya despegamos!

Uno de nuestros primeros apadrinamientos en WYL IN HOUSE fue INOVATE SUMMIT que este año presentará su tercera versión y que hoy se presenta a nivel centroamericano, aprovecho para felicitar a sus fundadores Carlos Morales y Diego de León, pues han logrado replicar el Emprendimiento y presentar herramientas a muchos otros jóvenes al compartir con expertos e invitados internacionales.

DIAMOND TEAM NAILS GUATEMALA, con su fundadora Sari Sam, una empresaria que hoy también replica el Emprendimiento y de esa manera logramos empoderar a muchas mujeres guatemaltecas. ¡Adelante Sari!

THE GREATNESS FIT y sus fundadores Dixon Urbina y Jonnathan Berganza quienes a través del deporte compaginan sueños, oportunidades y bienestar, felicitaciones por su tercera edición en ¡junio próximo!

CHACHALAQUEANDO y su fundadora Uthzie de Armas, mujer de “Armas” tomar jajaja como buena amiga o cuas mía. con una innovadora y chapinísima idea en donde crea espacios para mujeres que lo queremos decir ¡todo!

Enhorabuena y ¡vamos por más!

En nuestro próximo espacio de opinión estaremos presentándoles más acerca de este importante y actual tema, así como a más apadrinados pues a mi criterio la única forma de sacar adelante a nuestro país es la unión de fuerzas, procurando el bienestar común siendo protagonistas y no solo espectadores

¡PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO!

TEXTO PARA COLUMNISTA
.
.