Home > Actualidad > Los Rockets dan cátedra e igualan la serie

Los Rockets dan cátedra e igualan la serie

///
Comments are Off

Houston ganó el juego 2 de la serie por marcador 127-105, después de una gran actuación de los Rockets que con este triunfo igualaron a uno la final ante los Warriors. Los de casa mejoraron en defensa y estuvieron encendidos en la ofensiva al descanso tuvieron 19 puntos de ventaja y terminaron el encuentro con 22 unidades de diferencia a su favor.

El equipo de Mike D’Antoni desplego un juego intenso en todas sus líneas, mientras que los Warriors se vieron afectados por la poca efectividad de Kley Thompson y Stephen Curry.

La actuación de Chris Paul fue de menos a más a pesar de que comenzó con dos faltas en los primeros minutos, logro mejorar y aportar con su juego. Por su lado Tucker estuvo encendido y con cinco triples y 22 puntos ayudaba a los de casa a manejar el partido.

Harden no tuvo una noche tan espectacular con en el primer encuentro, con 27 puntos y 10 rebotes. Ariza estuvo muy acertado a la defensiva algo que los Rockets sufrieron en el juego 1 de la serie.

Los Warriors recibieron 16 triples y solo anotaron nueve, perdieron la pelea por el rebote (47-36), sumaron 14 puntos menos y recibieron 21 más que en el encuentro que abrió la serie.

Klay Thompson solo sumó ocho puntos, 20 menos que en el anterior duelo. Curry aportó siete rebotes, siete asistencias y 16 puntos y solo acertó en uno de los ocho triples que lanzó. Kevin Durant fue el único que se mantuvo a la altura y anotó 38 puntos.

.
.