El Siglo

Al fin termino el infierno en el MP

Después de 4 años de justicia selectiva e injusticas, investigaciones mediocres y sesgadas, al fin termino el periodo de Thelma Esperanza Aldana en el ministerio público, ente que ha estado cooptado y sirviendo a intereses nefastos de la izquierda Gucci durante dos periodos consecutivos que incluye la administración de la nefasta fiscal Paz y Paz.

Sin duda la nueva fiscal general María Consuelo Porras Argueta tiene una gran tarea para rectificar el rumbo de la institución, con muchos problemas heredados, con presiones de la suciedad civil y su líder la china comunista. También no cabe duda de que el colombiano Tal Iván la tratara de extorsionar para que siga cumpliendo la agenda de izquierda y así llegar a su fin que es poner un gobierno comunista en Guatemala al mismo estilo de Venezuela, a esto se le suma el amparo interpuesto en la Corte de Constitucionalidad por el wisachin de Dionisio Gutiérrez el abogado Carrillo para declarar ilegal el nombramiento de la fiscal general.

Se espera que la nueva fiscal tenga el valor de poner en su lugar a estos personajes oscuros y no se deje manipular por ellos, como lo demostró en su nombramiento al no invitar al fariseo ese y así demostrarle que ya no manda en el MP. También es imprescindible que depure al personal del MP, empezando por el compañero de copas de narcotraficantes Juan Francisco Sandoval y su fiscalía la FECI y lograr cumplir con el fin de la institución que es por medio de la ciencia descubrir la verdad e impartir justicia.

La administración de la Kitty Aldana dejo mucho que desear, empezando con las declaraciones de Juan Carlos Monzón  donde quedo en evidencia que la Kitty cometió los delitos de encubrimiento y trafico de influencias entre otros, se espera que al ya no estar al mando del ministerio publico pague por sus delitos y enfrente a la justicia, también en su administración la aberrante cantidad de 1.5 millones de denuncias sin investigar, cuantas víctimas no tendrán justicia por culpa de la mala administración de Aldana.

Por si fuera poco, también dejo una deuda de la construcción del edificio de Gerona y compro un edificio en zona 5 por 7 veces el valor real, prueba de su corrupción, además junto con el fariseo y los medios faferos de comunicación mediatizo casos de alto impacto violando la presunción de inocencia de muchos acusados y matando civilmente a personas individuales y personas jurídicas que en su mayoría fueron inocentes pues el MP no tiene suficiente evidencia de estos casos.

Junto con el Tal-Iván eliminaron a sus adversarios políticos y partidos políticos que hubieran tenido una oportunidad en las elecciones del año entrante para dejar el camino libre a la UNE y Sandra Torres, así como a ella y al partido del evasor fiscal camperito Gutiérrez, Encuentro por Guatemala donde también milita la dinosauria política y sanguijuela del estado Nineth Montenegro Cotom

Lamentablemente el daño que hizo esta señora durante su mandato fue altísimo y esto conlleva a que las victimas de ella y el Tal-Iván puedan demandar al MP y solicitar daños y perjuicios, lo malo es que quienes vamos a pagar eso somos nosotros, los ciudadanos que tributamos. Solo espero que esta señora junto con su amiga la delincuente Mayra Veliz den la cara y enfrenten a la justicia. Ojalá que la nueva fiscal haga  su trabajo como corresponde y no se preste al juego de la sedición y que pronto ese Tal-Iván que ya esta debilitado abandone Guatemala como la persona non grata que es.

Guatemala es nuestra, recuperémosla #AmoGuatemala

.
.