Home > Columnas > A la CICIG y sus aliados se les cae el show

A la CICIG y sus aliados se les cae el show

///
Comments are Off

En estas semanas el show de la sedición por parte del MP, CICIG e izquierda en Guatemala se puso muy interesante, pues negras intenciones fueron reveladas, faferos fueron desenmascarados, codequeros apresados, candidatos nombrados, apoyos congelados, es decir el show ya está cayendo y la verdad se está sabiendo, mientras eso pasa sus adoctrinados y netcenters Mackabros rebuznan en redes sociales y tratan de tapar el sol con un dedo para que sus ídolos no pierdan popularidad, mientras los buenos guatemaltecos no nos queda nada más que seguir trabajando duro para poder sobrevivir en esta jungla de mentiras, divisiones y desestabilizaciones.

Empecemos por el caso Bitkov, este desenmascaró la saña y manipulación de la justicia por parte del MP, la CICIG y jueces como Jazmín Barrios y Erika Aifán. Que con saña dieron una pena ilógica e ilegal a una familia que lo que necesitaba era asilo político y por el destino cayó en la red de venta de pasaportes donde participa la flamante Mayra Veliz, que por cierto alegó en su defensa cuando la descubrieron que le falsificaron su firma, años después de cometer el delito -más de algún ingenuo todavía le cree-. Este caso puso en el ojo del huracán a la CICIG donde la mayoría de los senadores estadounidenses abrieron los ojos y se dieron cuenta del monstruo que es la CICIG y en lo embustero que es ese Tal Iván, por lo que congelaron un poco mas de 6 millones de dólares de apoyo a la Comisión, mientras la investigación concluye si la CICIG es viable o hay que erradicarla.

Como defensa al fariseo, la corrupta Corte de Constitucionalidad elaboró una resolución exprés para liberar a la familia Bitkov, resolución que para todos fue una patada de ahogado para salvar a la CICIG. Como no funcionó y les congelaron los tan necesarios fondos para los sueldazos de los extranjeros y sus gustos, de inmediato la jueza Erika Aifan inició de nuevo el juicio y lo remitió con la jueza Jazmín Barrios para que vuelvan a dictarle sentencia a los Bitkov. Solo Jimmy y el Congreso están obligados a seguir las ordenes de la CC ya que según el Tal Iván y su equipo ellos son superiores a la Constitución por lo tanto ordenaron continuar con el juicio Bitkov.

Por otro lado, a la maquiavélica mente del Puyo Zamora se le ocurrió volver a postear una nota escrita en enero en las redes de su pasquín extorsionador, para engañar a la población, manipular la información y contrarrestar la noticia de los 6 millones de dólares congelados. La nota se trataba de la donación de 9 millones de dólares que hizo el gobierno de Suecia por medio de su embajador Kompass.  El mismo embajador que dijo que TODOS los guatemaltecos son corruptos, sin importar que usted apoye al Tal Iván y a la Kitty, ante los ojos de ese embajador usted es corrupto sin importar que sea tan solo un infante. Las reacciones a esta nota publicada por el Puyo no se hicieron esperar, los trogloditas adoctrinados pro MP y pro CICIG se mofaron de USA diciendo que no los necesitan que ya hay más donaciones. Solitos ellos se pusieron en ridículo, ya que aduciendo de su intelectualidad que ahora ya por lo menos leen los titulares de las notas, más nunca la nota completa, quedaron en ridículo cuando se les destapó que la noticia era de enero, pero no solo con eso, estos fanáticos del pacto de terroristas, como ustedes se pueden dar cuenta en las redes. Debido a su superior intelectualidad -SARCASMO- que según ellos solo con leer los titulares ya son genios, no saben distinguir Suecia de Suiza, júzguelos usted a mi solo me dan risa.

Mientras tanto, en las declaraciones de Juan Carlos Monzón, salió a la luz que el Puyo Zamora y su pasquín elPeriódico, recibieron 750 mil dólares para no aparecer en el nefasto Peladero, eso ya todos lo sabían que elPeriódico extorsiona por medio de su Peladero. Eso explica por qué hace unos años el Puyo estaba pidiendo limosna para poder seguir adelante y ahora le sobra el dinero que hasta offshore tiene y una mansión en Miami. También salió a colación que tanto Prensa Libre como Guatevisión recibieron dinero del gobierno de OPM y Baldetti, así como favores de darle puestos en el gobierno a familiares de los directores de dichos medios, a cambio de poder manipular la línea editorial, esto se suma a los mas de Q30 millones que se le adjudicó a Prensa Libre sin licitar. Ve pues los más críticos a la corrupción son los más corruptos. Eso ya lo había desenmascarado el alcalde Álvaro Arzú. Pero estos medios aclararon y dicen que Juan Carlos Monzón está mintiendo, así como mintió diciendo que Thelma Aldana está involucrada en actos ilícitos, entonces solo es verdad cuando les conviene, eso lo desacredita como colaborador eficaz y si miente en esto se trae abajo todos los otros juicios.

Por otra parte, esta semana fue capturado uno de los líderes de CODECA la rama de choque de los izquierdistas, que tienen mas de 900 denuncias por robo de electricidad y otros delitos, este señor fue capturado nada más y nada menos que por violar a su hija. El inmoral Goyo Saavedra, abogado de CODECA, ya ha de estar preparando la defensa. Con qué tipejos se alía el MP y la CICIG con tal de cumplir sus negras ambiciones de defenestrar al presidente constitucional de Guatemala. Plan que quedó en evidencia gracias a la columna de Mario Antonio Sandoval donde escribió literalmente que hay que defenestrar al presidente Morales en el tiempo acordado, que mal. Lo que no entiendo cómo hay gente que no se da cuenta de este Mackabro plan, eso pasa por solo leer los titulares.

Por otra parte, el titiritero Dionisio Camperito Gutiérrez -el mismo que ha evadido miles de millones al fisco, ha sobornado y es todo un cáncer para Guatemala , también regalaba sus menús Campero en los mítines de la Roxy-por medio de su achichincle y lacayo el Gachupín Pedro Trujillo -el mismo que está acusado junto a su esposa, de lavado de dinero, nombraron a Thelma la Kitty Aldana como candidata presidencial de su partido Encuentro Por Guatemala que lleva un nombre muy parecido a su programa de televisión Libre Encuentro, partido que aloja a la Dinosauria Nineth Montenegro-  que sabe dónde hay corrupción pero no sabe cuánto ganan sus secretarias.  Lo bueno que esta falsa lucha contra la corrupción no era para abrir el camino y que tomaran el poder, no habían ambiciones políticas de por medio.

Por poco se me olvida, mientras Guatemala está dividida y luchamos entre hermanos el asqueroso de Joviel Acevedo llevó a sus huevones maestros a emborracharse y parrandear en la Plaza de la Constitución, para pedir más dinero. Qué asco como pueden seguir soportando a estos tipejos y peor aun dejándoles en sus manos la educación de nuestras futuras generaciones, por eso Guatemala está mal.

Presidente de la Republica de Guatemala Jimmy Morales y presidente del Congreso de Guatemala Álvaro Arzú Escobar, actúen ya para recuperar Guatemala, expulsen al Tal Iván, lleven a la justicia a las Mackabras, destituyan a Tatoo, procesen a Camperito por evasión fiscal, hagan que Thelma Aldana enfrente la justicia al igual que Mayra Veliz. Encarcelen a los ladrones de CODECA y destituyan a Joviel Acevedo y así tendremos un mejor país.

#AmoGuatemala #FueraIván Guatemala es nuestra recuperémosla.

.
.