Home > Deportes > El Madrid destroza a la Juve en su casa

El Madrid destroza a la Juve en su casa

///
Comments are Off

El Real Madrid se impuso en el partido de ida de los cuartos de final a su similar de la Juventus, por marcador de 0-3, duelo disputado en el Juventus Stadium, este marcador deja a los blanco con pie y medio en la semifinal.

El conjunto merengue fue superior a su rival y supo pegar cuando más importa, en el comienzo del encuentro Cristiano Ronaldo abría el marcador al minuto 3, luego de una gran asistencia de Isco. El marcador era para la visita pero la Juve vivió sus mejores momentos después de esa anotación de los blancos, lamentablemente para los de casa la poca puntería y las atajadas de Navas no permitieron que empataran en el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Madrid controlo mejor el balón y eso se noto en el juego, pues los de Zidane eran superiores a los de Allegri. A los 64 minutos de tiempo corrido otra vez Cristiano Ronaldo ponía el 0-2 para los merengues, luego de marcar un autentico golazo de chilena y poner de pie a todo el estadio.

Minutos después la desesperación se apodero de los de casa, pues Paulo Dybala vería su segunda tarjeta amarrilla del encuentro y saldría expulsado, el Madrid siguió encimando y era ampliamente superior tanto asi que a los 72 minutos Marcelo colocaba el 0-3 para los blancos con lo ese marcador terminaría el encuentro.

El partido de vuelta se llevara el próximo 11 de Abril, en el estadio Santiago Bernabéu en donde los blancos buscaran terminar de sentenciar la serie y no tener ningún contratiempo.

.
.