Home > Deportes > Eagles y Patriots avanzan a sus finales de conferencia

Eagles y Patriots avanzan a sus finales de conferencia

///
Comments are Off
Tom Brady

Tanto los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Philadelphia avanzaron a sus respectivas finales de conferencia, con este triunfo los Patriotas suman su séptima final en la liga americana de manera consecutiva.

Tom Brady volvió a brillar en los emparrillado y no solo porque llevó a los New England Patriots al partido por la final de la Conferencia Americana (AFC), sino porque impuso marca en la liga al hacer tres pases de touchdown.

Los Patriots eran favoritos y no defraudaron, pues la exhibición que mostró el equipo ante unos rivales los Titans de Tennessee, que no estuvieron a la altura que amerita un juego de este calibre pues no ejercieron mayor riesgo sobre sus rivales.

Los Patriots exhibieron un gran juego de equipo al vencer de manera contundente  35-14 a los Titans, esta victoria les permitió conseguir el boleto a su séptimo partido consecutivo por el título de la AFC al que llegarán para defenderlo.

Los Titans  perdieron con su quarterback Marcus Mariota, que completó 22 de 37 pases para 254 yardas, con dos envíos de anotación, no permitió interceptaciones, pero fue derribado ocho veces de 52 oportunidades que tuvo la defensa de los Patriots y tuvo un 98,3 de índice de pasador, comparado al 102,5 de Brady. Los Patriots establecieron nueva marca de equipo en los playoffs con los ocho derribos que consiguieron ante Mariota.

LOS EAGLES GANAN

Elliot concretó tres touchdowns, incluyendo uno de 21 yardas en el último cuarto que selló la victoria de los Eagles por 15-10 sobre los Atlanta Falcons, y los de Philadelphia avanzan al partido por el campeonato de la NFC.

Filadelfia (14-3), campeón de la División Este de la NFC, detuvo la marcha de los Falcons (11-7), sexto clasificados a la fase final, que pasó a los playoffs con uno de los dos comodines de esa conferencia y se les daba como el equipo que podría haber llegado otra vez al Super Bowl, que disputó en la pasada edición y perdió ante los Patriots, en Houston. Este fue el primer triunfo en un partido de fase final de los Eagles desde la temporada del 2008.

Foto: AP

.
.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com