Home > Actualidad > El Tour de Francia confirmó a los invitados

El Tour de Francia confirmó a los invitados

///
Comments are Off

El Tour de Francia que celebrará su edición número 105 del 7 al 29 de julio próximo, anunció este lunes que invitará a la carrera a los mismos cuatro equipos del año pasado: A los franceses Cofidis, Direct Energie y Fortuneo y al belga Wanty.

En un comunicado, los organizadores de La Grande Boucle divulgó también que  los otros 18 conjuntos que tienen derecho a participar en la prueba por ser integrantes de la elite del ciclismo, el World Tour de la Unión Ciclista Internacional.

En este año se espera tener a los mejores ciclistas del momento, aunque la organización también ha invitado a diferentes pedalistas para competir en el próximo Tour de Francia.

Los que están en ese grupo son:  Los franceses de AGR2 YFDJ, los estadounidenses BMC Racing, Trek-Segafredo y Cannondale; el británico Sky; los alemanes Sunweb y Bora-Hansgrohe; el suizo Katusha-Alpecin; los belgas Lotto Soudal y Quick-Step Floors.

La lista la completan los equipos de kazako Astana Pro Team, el emiratí UAE Team Emirates, el holandés Lotto NL-Jumbo; el Bahrain-Merida de Baréin; y el sudafricano Dimension Data.

Estos conjuntos participarán también en la París Niza a realizarse en marzo del 4 al 11. Y en el Dauphiné que se disputará, del 3 al 10 de junio.

Foto: @letour_de

.
.