Home > Actualidad > Los Jaguars se imponen a los Bills y avanzan

Los Jaguars se imponen a los Bills y avanzan

///
Comments are Off

Los Jaguars se impusieron a los Búfalo Bills en el EverBank Field por marcador de 10-3, con este triunfo los de Jacksonville se instalan en la ronda divisional en donde se enfrentarán a los Acereros de Pittsburg.

En un encuentro con muy poco ataque debido a que los Jaguars y Bills no tienen pegada. Y esto se debe a que los dos quarterbacks no saben pasar, aunado a que los dos corredores están lejos de su mejor momento todo eso hizo que se viera un partido muy posicional.

Fournette no ha sido ni una sombra de sí mismo desde que se lesionó a mediados de la temporada. Y aún menos cuando ambas defensas  son de la élite de la NFL, con argumentos para contener ataques mucho más potentes que los que tenían enfrente.

Con estos ingredientes, Jaguars y Bills se pasaron dos cuartos sin hacerse mucho daño. Ambas defensas dominaban el emparrillado como se esperaba, mientras los ataques hacían lo que podían, siendo superados por el cerrojo defensivo y sus propias limitaciones.

BATALLA POSICIONAL

El encuentro se convirtió en una batalla posicional en el que los punters intentaban conseguir la mejor posición de campo para su defensa, y los ataques se conformaban con avanzar las yardas suficientes para que su pateador terminara alejando la pelota a lo más profundo del territorio rival. El juego era difícil y poco atractivo pues a ambas escuadras les costaba llegar a la anotación.

Hubo que esperar hasta mediado del segundo cuarto para que Tyrod Taylor lanzara una intercepción que dio el balón a los Jaguars en la yarda 35 rival. Sin embargo, los locales ni siquiera consiguieron mantener la posición para intentar un  gol de campo y terminaron despejando el balón para volver a la batalla posicional.

En el tercer cuarto un touchdown de Koyack puso en ventaja a los Jaguars 10-3 y con ese resultado ganaron el encuentro. Los Bills tuvieron dos posesiones al final para intentar el empate, pero ambas ocasiones fueron un fracaso. Además Tyrod Taylor sufrió un duro tackleo que lo dejó fuera del partido y Peterman, su sustituto, fue interceptado. Esta derrota parecía inevitable para un equipo que este año ha roto la maldición que les había mantenido fuera de los playoffs desde hace 19 años, pero necesitará encontrar un quarterback más competente si no quiere que lo de este año quede en la memoria como un paso fugaz en la NFL.

Foto: USA Today Sports

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com