El Siglo

La Liga parece sentenciada

Todo parece sentenciado en la Liga pues, con el triunfo del Barcelona aunado al empate del Madrid que lo deja fuera de la pelea. Solo un desastre evitaría que los blaugranas ganen el trofeo pues el segundo puesto lo tiene el Atlético que está a 9 puntos de los catalanes, mientras que el Valencia tiene 37 unidades y se encuentra en el tercer lugar a 11 puntos del líder.

El Barca sacó la tarea pues ganó sin muchas complicaciones por 3-0 al Levante, el Atlético se impuso 2-0 al Getafe y el Valencia se quedó con los 3 puntos en al ganarle 2-1 al Girona.

El que no pudo sacar la tarea fue el Real Madrid, que vio cómo el Celta les arrebataba los 3 puntos en los últimos minutos. Con este empate los blancos parecen despedirse de toda posibilidad por ganar la Liga.

Los dirigidos por Zidane estaban obligados a ganar en Balaídos, pero las desatenciones en defensa y fallos en la ofensiva no le permitieron sacar el triunfo, con esto los blancos quedan a 16 puntos del líder.

Jamás en la historia de la Liga española un equipo ha remontado una desventaja mayor de 10 puntos, la historia está en contra del Real pero lo que más les perjudica es que son un equipo sin ideas y que no son ni la sombra de aquel equipo que fue bicampeón de Europa.

Foto: @FCBarcelona_es

.
.