Home > Actualidad > Warriors le pasa por encima a los Clippers

Warriors le pasa por encima a los Clippers

///
Comments are Off
Warriors

Los Warriors ganaron en su visita a Los Ángeles Clippers, por marcador de 121-105. De la mano de Curry los visitantes fueron superiores en todo el juego ante un conjunto local que no puso demasiada resistencia.

.

Curry marcó 45 puntos, la más alta para él en esta temporada aunque no jugó en el último cuarto. Steph aprovechó la pésima marca de los locales que vieron cómo los Warriors les arrebataron la victoria en su propia cancha.

Con esta victoria los Golden State Warriors, se mantienen en la cima del Oeste y se ubican a 3 juegos y medio del segundo lugar, los Rockets de Houston.

Los Warriors hilvanaron su cuarto triunfo de manera consecutiva.

GRIFFIN SUFRE UNA CONMOCIÓN CEREBRAL
Blake Griffin

Blake Griffin siendo atendido luego de la conmoción que sufrió. Foto: USA Today Sports. 

El alero de los Ángeles Clippers Blake Griffin, sufrió una conmoción cerebral al final del primer cuarto, la jugada ocurrió cuando Griffin intentó realizar una canasta y el pívot de los Warriors, Javale Mcgee, involuntariamente le pegó con el codo en la cara.

Griffin cayó y se agarró su cabeza mientras temblaba de dolor. El jugador permaneció en el suelo del Staples Center durante varios minutos, antes de ponerse de pie y dirigirse a los camerinos.

Foto principal: @warriors
.
.