Home > Actualidad > Federer hace campeón a Suiza

Federer hace campeón a Suiza

///
Comments are Off
Federer Suiza campeón

De la mano de Federer, el conjunto helvético venció 2-1 en el marcador global a Alemania, duelo perteneciente a la final de la Copa Hopman que se disputa en territorio australiano.

Roger Federer, sigue demostrando a sus 36 años que está a un nivel muy alto y es uno de los favoritos para ganar el Open de Australia. El número dos del mundo ha vencido, al alemán Alexander Zverev, por parciales de 6-7,6-0-6-2 para darle a Suiza el primer punto de la serie.

Alemania igualó la serie provisionalmente gracias a la victoria, de Angelique Kerber sobre Bencic por marcador de 6-4, 6-1. Con este resultado el campeón se definiría en la final de dobles mixtos.

La pareja helvética compuesta por Bencic y Federer, se impusieron en el juego definitivo a la dupla alemana por 4-3 5-3 y 4-2, con este resultado Suiza vuelve a conseguir el trofeo 17 años después, la última vez que habían ganado este certamen fue en 2001 cuando Roger y Martina Hingis lo consiguieron al derrotar a Estados Unidos en la final.

Este es el primer título de Roger en 2018, el suizo apunta a ganar el Open de Australia y parece que va en serio, pues su forma de juego y el nivel mostrado, lo hace uno de los favoritos para alzarse con el primer Grand Slam del año.

Foto: AFP

.
.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com