Home > Actualidad > Congreso convoca para el próximo jueves

Congreso convoca para el próximo jueves

///
Comments are Off
170316 Congreso Inspectoría General de Trabajo

Por: Lycaste Santa Cruz

Este jueves se confirmó que la Comisión Permanente programó la sesión extraordinaria para realizarla el próximo jueves 11 de enero, según indicó el Organismo Legislativo a través de su página de Internet, previamente a iniciar las sesiones ordinarias del año 2018.

Entre los temas que plantean abordar están el de convocar a la comisión postuladora para elección de Fiscal General y la elección de relatores contra la tortura.

Tal como se había previsto desde el miércoles, los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso, veían como inminente la convocatoria de sesiones extraordinarias, debido a que existen muchos puntos de agenda prioritarios aún sin resolver.

Además de los temas ya indicados, existen otros de carácter urgente para ser atendidos, como la convocatoria de postulación para elegir a los aspirantes a jefe del Ministerio Público (MP), elección de Junta Directiva del Legislativo, de manera que se puedan tratar las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos (LEPP).

Otros puntos de interés que han resaltado tanto los diputados como el presidente del Congreso son la presidencia de la Conamigua, la Ley de Competencia, la Ley de Aguas, entre otras.

Foto: Congreso

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com